cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
1.624
Reportar Mensaje

CUANDO CONECTO EL CARGADOR MI LAPTO SE PONE MUYY LENTA

Desde hace unas semanas cuando conectó mi cargador al portátil se pone lento y más que todo en juegos 

por qué en tareas básicas funciona relativamente bien aunque he visto y el rendimiento siempre se queda estancado en 0.79 ghz y cuando lo desconecto sube a 3.20 y asi 

el problema es que el portátil lo uso más que todo para programar y jugar y estas cosas me quitan mucha batería por lo que me veo obligado a conectarlo pero desde que tengo este problema se me a hecho imposible realizar mis trabajos o poder jugar

Ya busque distintas soluciones y nada 

también pensé que era el cargador pero fui a que lo revisaran y esta funcionando bien en cuestiones de voltajes y todo eso 

y el portátil me carga normal cuando lo conecto 

el problema es el rendimiento 

entonces cualquier solución que me puedan dar sería de muchísima ayuda, muchas gracias 

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
82,340 13,265 21,701
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Estimado @Yox 

entre a la pagina de soporte de su portátil y vea si hay actualizaciones del BIOS. 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Si entre la pagina https://support.hp.com/co-es/drivers/laptops
y a la hora de poner mi sistema operativo me deja seleccionar el actual que tengo que es el Windows 11 pero en la parte de que version tienes solo me aparecen las opciones  Windows 11 y Windows 11, version 21h2 (64 bits)
pero con la que cuenta mi portatil es con la version  22h2. Por lo que descargue el hp support que se supone me busca la actualizacion de bios pero me dice que ya esta actualizado 

Por si es necesario mi portatil es 

PC portátil para juegos HP Pavilion 15-dk10000
y la fecha y version de bios que tengo es Insyde F.41 5/9/2022

Rector Rector
Rector
82,340 13,265 21,701
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

puede indicar el numero de producto de su laptop que tiene esta forma ASDFG#ABC porque yo veo que la serie de este modelo tiene actualización del BIOS

Controlador - Portátil para juegos HP Pavilion 15-dk10000 (14N36AV) | Soporte al cliente de HP®

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Okey, muchas gracias 
El numero es 470J5LA#ABM

Rector Rector
Rector
82,340 13,265 21,701
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

si como imagen e toda esa serie tiene una actualización de la BIOS a F.45

Controlador - PC portátil para juegos HP Pavilion 15-dk10000 (8VD47AV) | Soporte al cliente de HP®

recuerde la actualización no la debe interrumpir en ningún momento aunque fea que el equipo se apaga, esta termina cuando vuelve a entrar a windows nuevamente en forma automática.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Listo, todo iba bien pero me salto este error, lo cual es raro por que cuando estaba intentando resolver el problema resetie el portatil y en este momento solo he descargado el hp support, cuento con 200 gb disponibles 

Yox_1-1694802302601.png

Rector Rector
Rector
82,340 13,265 21,701
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

ummm es un problema probablemente del controlador, HPO a veces le sucede ese problema, pruebe pagar el notebook , vuelva encender y pruebe nuevamente con el controlador.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Listo reinicie 2 veces y me dejo pero al momento de hacer la actualizacion me puso 
La actualizacion de BIOS del sistema fallo 
No se puede obtener informacion del BIOS del archivo de imagen o sistema. 

Rector Rector
Rector
82,340 13,265 21,701
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

pero el equipo sigue funcionando , no tiene problemas en usarlo ?

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación