Buen día comunidad, estas ultimas semanas he tenido problemas con mi laptop, concretamente con el pantallazo azul con el código de CRITICAL PROCESS DIED, he tratado de encontrar una solución pero no lo he conseguido, he desinstalado e actualizado los drivers, he checado si hay daños en mis discos y no, igual para la memoria ram, he checado si tengo algún virus y por el momento no ha detectado nada, he tratado de encontrar archivos dañados de windows y no me lo permite.
Le he ido moviendo a ciertas cosas, en cuestión sobre la energía y ha mejorado un poco(no del todo), quite un ssd que tenia extra(el cual cabe recalcar no tenia ningún error ni falla), y ahora el pantallazo me pasa escasas veces sin el cargador conectado pero si la uso cargando no tarda ni 5 mins en lanzar el mismo pantallazo.
Y realmente no me ha dejado hacer un respaldo porque nuevamente sucede el pantallazo( no lo he intentado de nuevo desde que le moví a las configuraciones de la energia).
Alguien podria ayudarme? la verdad si uso mucho la laptop(universidad y trabajo) y pues con todo lo que he intentado y no he logrado nada estoy un poco angustiado, alguna sugerencia?
También me suele pasar al entrar al navegador de archivos
Edit:
Cuando sale el pantallazo aveces me sale una pantalla con una ventana azul que dice
Boot device not found
Please install ab operating system on your hard disk
Hard Disk (3F0)