cancelar
Mostrando los resultados de聽
Buscar en lugar de聽
Quiere decir:聽
  • Informaci贸n
    驴Necesita ayuda con Windows 11?

Vea informaci贸n sobre compatibilidad, actualizaci贸n y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aqu铆

Informaci贸n
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualizaci贸n de Windows 10 en un PC HP 鈥 Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
  • Informaci贸n
    驴Necesita ayuda con Windows 11?

Vea informaci贸n sobre compatibilidad, actualizaci贸n y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aqu铆

Informaci贸n
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualizaci贸n de Windows 10 en un PC HP 鈥 Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces 煤tiles
Aviso de Transi莽茫o da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma espa帽ol y portugu茅s pasar谩n al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguir谩n disponibles para b煤squeda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversaci贸n en nuestra Comunidad en idioma ingl茅s, haga clic aqu铆.

Nota para problemas comunes Notebooks
驴Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
192

CONTRASE脩A

Hp pavilioh dv1000
Microsoft Windows Vista

Buenas noches tengo una hp pavilioh dv1000 y la formatee sin hacer copia de seguridad 馃ズ ahora enciende pero me sale que ocupa una contrase帽a y yo no le tenia alguien sabe c贸mo puedo quitarla ya intente con modo seguro pero igual no me deja entrar sin contrase帽a 

1 RESPUESTA 1
Ex-Moderador
Ex-Moderador
6,753 64 344
Mensaje 2 de 2

CONTRASE脩A

Hola,

De acuerdo con las Reglas de Participaci贸n de la Comunidad, ninguna publicaci贸n debe incluir instrucciones o direcciones destinadas a eludir o subvertir las medidas de seguridad, incluidas las contrase帽as, los mecanismos de bloqueo, los escaneos de huellas dactilares, etc y cualquier medida de seguridad.

Debido a eso, este tema est谩 siendo bloqueado.

Trabajo para HP
Nota para problemas comunes Notebooks
驴Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
鈥 Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los T茅rminos de Uso y las Reglas de Participaci贸n