cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
241
Reportar Mensaje

CONSULTA URGENTE (BATERIA NOTEBOOK)

Pavilion x360 DESKTOP-TU4K2M1
Microsoft Windows 10 (32-bit)

El día de hoy la batería de mi notebook Pavilion x360 comenzó a presentar fallas al momento de conectar el cargador. Resulta que, al conectarlo, la batería del pc indicaba como ''conectada'' pero no generaba ningún aumento en el nivel ''%'' de la batería, por lo que en simples palabras, el cargador mantenía con vida al pc, pero no cargaba ni aumentaba.

Después de realizar un diagnóstico a la batería del pc, efectivamente la evaluación me arrojo como resultado que debía ser sustituida lo antes posible la batería del notebook, ya que aquello era lo que tenía falla. ¿A qué debo recurrir ahora? ¿Debo contactarme con soporte para que me orienten a qué hacer con el pc? ¿Dónde realizan dicha sustitución de batería? ¿Qué sucede si la garantía del pc caduco hace solo 1 semana y media atrás?

¡HELP !

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

CONSULTA URGENTE (BATERIA NOTEBOOK)

Hola @Hanseduardo, en este caso, al ya estar caducada la garantía de su equipo solo puedo indicarle que realice el cambio de la bateria de su equipo con un técnico de su confianza, puesto a que ya no aplica para procesar el equipo aplicando el producto por garantía.

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación