cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 9
975
Reportar Mensaje

CONSULTA DE SERVICIOS TÉCNICOS ADICIONALES EN BUENOS AIRES (SIN GARANTIA)

Notebook HP OMEN Gamer 15-ce009la i7, RAM 16GB, 1TB+128SSD, 6GB GTX 1060, Windmplo: Pavilion 65XX
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola a todos! soy de Buenos Aires , vivo en CABA , estoy buscando referencias de servicio técnico adicional dado que se me terminó la garantía y no consigo por medio de HP servicios técnicos autorizados en Argentina debido a que realmente no cuentan con la opción  para particulares (se venció mi garantía el 26/06/2019) y  hace más de 2 meses que la laptop dejó de funcionar y me dá un error de instalación de Windows ( eso creo..) y seguí todos los pasos de la página de Soporte de HP y no logro hacerla funcionar....agradezco cualquier información que sea útil para mi inconveniente. Saludos, Alejandra.

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

CONSULTA DE SERVICIOS TÉCNICOS ADICIONALES EN BUENOS AIRES (SIN GARANTIA)

Hola @ALEORTIZ51 

 

pruebe  con estos contactos :

 

http://www.scb.com.ar/servicio-tecnico-notebooks/ 

 

https://hp.teveotecno.com.ar/reparacion-notebooks/ 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

CONSULTA DE SERVICIOS TÉCNICOS ADICIONALES EN BUENOS AIRES (SIN GARANTIA)

Muchas gracias por tu respuesta, la llevé a SCB y me dijeron que se quemó (al parecer la placa de video por recalentamiento? ) el uso que le doy a la noteboock es esporádico y la uso para editar fotos, la compré por el disco sólido y por la capacidad, para mi asombro dado que la compré el 26/06/2018 y dejó de funcionar apenas pasado el año.....casualidad que me quedé sin garantías y me cobran , si es posible el arreglo 225 usd .y sino debo cambiar la placa y el valor de la misma puede ser 3 veces más....ahora bien...cómo responde HP ante éste tipo de casos?? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

CONSULTA DE SERVICIOS TÉCNICOS ADICIONALES EN BUENOS AIRES (SIN GARANTIA)

Definitivamente me pasaron el reporte de mi notebook desde el servicio técnico de SCB y me indican que está quemada la placa mother y que me cuesta el arreglo usd 750.- + IVA en Argentina, o sea muchisimo más cara del precio que la compré, el técnico me indica que el problema de la notebook de éste tipo, aclaro que es la  OMEN by HP - 15-ce009la, gama gamer y premiun presenta éste problema a los 4 o 5 años de uso y la mia no llegó al año que empezó a presentar problemas y hace más de 6 meses que no la uso porque tengo compu de escritorio , la compré el 21/06/2018 y mi indignación pasa con el problema que me dice el técnico que tiene, en su momento la pagué $50.000 .- y hoy cuesta más de $100.000.- (casi usd 2000.- con impuestos) y no le encontramos explicación al daño que tiene por el uso que le dí....por lo que me resta pensar que me vendieron un producto deficiente que al año de caducar la garantía empezó a presentar problemas, por lo tanto pido información para saber como proceden con éste problema que llegado el caso haré la denuncia pertinente ante Defensa al Consumidor en Buenos Aires y la posterior demanda en caso de nula respuesta. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

CONSULTA DE SERVICIOS TÉCNICOS ADICIONALES EN BUENOS AIRES (SIN GARANTIA)

Hola @ALEORTIZ51 

 

le recomiendo  probar por esta vía :

 

https://ssl.www8.hp.com/ar/es/contact-hp/connect-with-hp.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

CONSULTA DE SERVICIOS TÉCNICOS ADICIONALES EN BUENOS AIRES (SIN GARANTIA)

Muchas gracias por tu respuesta, procederé a generar mi descargo en la página indicada y por este medio les haré saber la respuesta en caso que sea así. Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

CONSULTA DE SERVICIOS TÉCNICOS ADICIONALES EN BUENOS AIRES (SIN GARANTIA)

ALEORTIZ51 con gusto te ayudo. 

 

Para revisar a detalle la situación te pido me envíes un mensaje privado por favor. 

 

Saludos !!!! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

CONSULTA DE SERVICIOS TÉCNICOS ADICIONALES EN BUENOS AIRES (SIN GARANTIA)

Estimado, 

Disculpe la demora en responder su mensaje dado que no leí mis mails en el día de ayer, paso a responder por privado tal como me lo solicita

Saludos, Alejandra 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

CONSULTA DE SERVICIOS TÉCNICOS ADICIONALES EN BUENOS AIRES (SIN GARANTIA)

Hola Como estas L_Zermeño, puedo consultarte en privado por una impresora HP, soy de Bs AS.

Eugenio Puente
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación