cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 4
Mensaje 1 de 11
4.381

Resuelto!

COMO RECUPERAR LA LICENCIA DE WINDOWS 7

MINI HP 110 3526LA
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola, mi gran problema es que tengo mi pc, hace tiempo MICROSOFT me ofreció el WINDOWS 10, lo cual cambié pero ahora me ha causado muchos problemas, SOPORTE TECNICO DE MICROSOFT, la única solución que me dá es regresar a WINDOWS 7.  Mi gran problema es que como hace tiempo que tengo mi pc y no conservé la caja no tengo el número de LICENCIA, lo único que tengo es 4 CD´S (RECOVERY MEDIA CREATION), pero no se si me van a servir, si me va a ser falta el número de LICENCIA. 

Por favor !! Necesito ayuda !! Yo ya estuve preguntando en casas de prestigio de tecnología y en ninguna venden licencias.

Ayuda por favor !!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
5,510 661 3,594
Mensaje 8 de 11

Resuelto!

Debes arrancar con el cd numero 1, pulsas F9 al inicio para elegir menú de arranque.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 RESPUESTAS 10
Profesor
Profesor
1,357 254 498
Mensaje 2 de 11

Resuelto!

Hola  Vicky61 

Si los 4 discos son originales del sistema operativo de fábrica  puede ser que el sistema se active nuevamente al instalarlo, también puedes buscar la etiqueta pegada en el equip en la  parte de abajo o por donde está la batería. 

Saludos. 

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.
Tutor
Autor
Tutor
10 0 4
Mensaje 3 de 11

Resuelto!

JoséHR92 escribió:

Hola  Vicky61 

Si los 4 discos son originales del sistema operativo de fábrica  puede ser que el sistema se active nuevamente al instalarlo, también puedes buscar la etiqueta pegada en el equip en la  parte de abajo o por donde está la batería. 

Saludos. 

Gracias JoseHR93 !! gracias por responder tan pronto !!! mira los 4 CD´S son los que recomendaban descargar para si tenias un problema con la computadora y necesitabas recuperar el sistema, como en ese momento no tenia una USB, HICE LOS 4 CD, por la parte de abajo definitivamente ya no hay etiquetas, ya quite la batería y tiene solo datos de producto ect., Intento mandarte una foto de la carta compromiso porque la compre en plazos en TELMEX, pero no la carga,y no se como hacerla mas chica. pero los CD, SON COMPRADOS  AHI DESCARGUE COMO ME DECIA QUE DESCARGARA ! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !!!!

Rector
Rector
5,510 661 3,594
Mensaje 4 de 11

Resuelto!

Si esos discos de Recovery son de ese equipo no te va a pedir key porque ya es una imagen preactivada y con los controladores exactos ya instalados.

Tutor
Autor
Tutor
10 0 4
Mensaje 5 de 11

Resuelto!

josepesv escribió:

Si esos discos de Recovery son de ese equipo no te va a pedir key porque ya es una imagen preactivada y con los controladores exactos ya instalados.

Si Josepesv, son de la pc, yo conecte el super multi drive y grave los discos!! mañana hago el procedimiento, ahora ya es noche y quiero hacer esto con calma, si me lo permites comunicarme contigo y platicarte que sucedio !! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !!!!!!

Rector Rector
Rector
70,174 7,226 15,903
Mensaje 6 de 11

Resuelto!

Hola Vicky61 .

Si necesita la clave la puede conseguir siguiendo las instrucciones del link:http://www.sysadmit.com/2015/07/windows-uefi-bios-ver-clave-guardada.html

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Tutor
Autor
Tutor
10 0 4
Mensaje 7 de 11

Resuelto!

Vicky61 escribió:

josepesv escribió:

Si Josepesv, son de la pc, yo conecte el super multi drive y grave los discos!! mañana hago el procedimiento, ahora ya es noche y quiero hacer esto con calma, si me lo permites comunicarme contigo y platicarte que sucedio !! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !!!!!!

Siento informar que no pude (y no supe) como hechar andar el RECOVERY MEDIA CREATION, de mis CD´S. vi videos y en ninguno encontré como hacerlo a travez de dvd r pero de todos modos muchas gracias por toda su ayuda !!!!!!!

y por pronta respuesta. GRACIAS !!!! 

Rector
Rector
5,510 661 3,594
Mensaje 8 de 11

Resuelto!

Debes arrancar con el cd numero 1, pulsas F9 al inicio para elegir menú de arranque.

Tutor
Autor
Tutor
10 0 4
Mensaje 9 de 11

Resuelto!

Muchas gracias ! aquí estoy ya lista con Windows 7 Stater me costó trabajo poder abrir el archivo, pero por fin. Entre a unas de tantas y tantas páginas de soporte de p donde se explica como abrir el archivo y eso me ayudo mucho. Mil veces GRACIAS POR TODA LA AYUDA Y PACIENCIA !!
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 10 de 11

Resuelto!

Hola buen dïa ! como comentario, al problema de no tener la clave de Producto, resulta que abrï la pc para limpiar el ventilador, y ahï estaba la pegantina con numero de PRODUCT KEY.

Esto lo hago comentario para si le ocurre a alguien mas.    GRACIAS !! BUENOS DIAS !

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación