cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
670
Reportar Mensaje

CMOS reset 502

Omen Laptop 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas tardes a todos, quisiera ver si alguien me puede ayudar o ha tenido este problema y como lo soluciono. 

 

Actualice mi laptop a windows 11 porque no dejaba de salir el aviso y fue mi mayor error. Después de ello, para encender la computadora debo de conectarla porque me dice que siempre está sin pila. No le he dado un uso muy rudo durante estos dos años que la he tenido y no mostraba ninguna seña de fallo en la batería hasta después de la actualización. El punto que indica la carga que se pone blanco si está totalmente cargada o rojo si no, está parpadeando en blanco. Además, que cada vez que la apago, espero a que termine su proceso y que este bien apagada, la desconecto y al volver a prenderla me sale algo de la BIOS y al finas dice CMOS reset 502. 

 

La restaure de fábrica, instale otra vez windows 10 desde una usb de arranque y sigue igual. A alguien le ha pasado lo mismo, como lo solucionaron?  

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,438
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

CMOS reset 502

Hola @Liz578 

 

Prueba con los pasos de los siguiente documentos:

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=ecgIeGuOFCM

 

 

  • Para agradecer la respuesta dar click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

image.png FerRX_Round_Logo.gif  dodecaedron2023_Badge_FerRX_green.png

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Descubra cómo restaurar el BIOS en su equipo HP mediante una combinación de teclas. Muchos equipos HP cuenta con una función de recuperación de emergencia del BIOS que le permite recuperar e instalar la última versión en buen estado del BIOS desde el disco duro. El procedimiento que se muestra en
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

CMOS reset 502

Hola .@ferRX

 

Muchas gracias por tu respuesta. Intente hacerlo con la combinación de teclas, la de windows y B no pasa nada, se inicia normal y con la de windows y V si pero dice que no encuentra archivos de recuperación ó están corrompidos. Así que creo que la opción que me queda es por USB, sin embargo cuando busco la última version de la BIOS me pregunta por el windows que tengo y la versión. En mi caso tengo windows 10 Versión 22H2 y esa no apare para seleccionar, solo la 20H2, 1909 y 2004. Entonces no sé si pueda descargar la 20H2 que es la que se parece más… Bios.jpeg

 

Windows.jpeg

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación