cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
862
Reportar Mensaje

CLAVE DE RECUPERACION DE CIFRADO DE UNIDAD BITLOCKER

PROBOOK 450 G5
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas Tardes

 

Solicitando su apoyo en como puedo recuperar o saber la contraseña de un identificador, para poder realizar un recovery o formateo de mi DD ya que no lee el disco y he tratado con UBUNTU para poder sacar información, pero me marca que la unidad C esta cifrada con Bitlocker, yo tengo el identificador, pero me falta la clave de recuperación, podrían ayudarme con quien me tengo que dirigir para poder recuperar esta información.

 

quedo atento a sus comentarios

 

saludos

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

CLAVE DE RECUPERACION DE CIFRADO DE UNIDAD BITLOCKER

Hola @CAVILA1986 .

Cuando inicia sesión con una cuenta de Microsoft, el cifrado de dispositivos se inicia automáticamente. Si utiliza Cifrado de unidad BitLocker, debe haber guardado manualmente la clave de recuperación en su cuenta de Microsoft para poder realizar este procedimiento. Si hay un problema y no puede iniciar sesión, debe utilizar la clave de recuperación para iniciar sesión.
  1. Con otro equipo o dispositivo móvil, vaya a https://windows.microsoft.com/recoverykey (en inglés).
  2. En la opción cuenta Microsoft, haga clic en Iniciar sesión.
  3. Siga las instrucciones en pantalla para acceder a su cuenta de Microsoft.
  4. Si tiene varios equipos, puede identificar la clave correcta haciendo coincidir el Nombre del dispositivo.
     

  5. Su clave de recuperación es la clave de recuperación con un Nombre de dispositivo que coincide con el ID de la clave de recuperación en el aviso de recuperación.
  6. Escriba la clave de recuperación en el campo Introducir la clave de recuperación de Windows y, a continuación, haga clic en Continuar.
También puede acceder a su clave de recuperación iniciando sesión en su cuenta de Microsoft en https://account.microsoft.com/account (en inglés).
  1. Inicie sesión con la cuenta de Microsoft que utiliza en el equipo que requiere una clave de recuperación.
     

  2. Haga clic en Todos losdispositivos, busque el nombre del dispositivo que coincida con el equipo con el problema de encriptación y luego haga clic en Mostrar detalles.
     

  3. Haga clic en Administrar y luego seleccione Obtener claves de recuperación de BitLocker para obtener la clave.
     

  4. Su clave de recuperación es la clave de recuperación con un Nombre de dispositivo que coincide con el ID de la clave de recuperación en el aviso de recuperación.

Mas información:

https://support.microsoft.com/es-es/windows/encontrar-la-clave-de-recuperaci%C3%B3n-de-bitlocker-en-...

https://support.microsoft.com/es-es/windows/buscar-mi-clave-de-recuperaci%C3%B3n-de-bitlocker-fd2b35...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

CLAVE DE RECUPERACION DE CIFRADO DE UNIDAD BITLOCKER

Buenas Tardes

 

Gracias por la informacion, pero en mi cuenta no tengo agregado este equipo, como le puedo hacer para poder recuperarlo, el equipo no tiene una cuenta configurada como tal cuando configuras por primera vez el equipo, no se configuro tal cuenta de microsoft, pero tengo los datos del equipo, existira otra manera de poderlo hacer

 

quedo en espera de sus comentarios

 

saludos 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Moderador
Moderador
6,575 53 299
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

CLAVE DE RECUPERACION DE CIFRADO DE UNIDAD BITLOCKER

Hola,

 

De acuerdo con las Reglas de Participación de la Comunidad, ninguna publicación debe incluir instrucciones o direcciones destinadas a eludir o subvertir las medidas de seguridad, incluidas las contraseñas, los mecanismos de bloqueo, los escaneos de huellas dactilares, etc y cualquier medida de seguridad.

 

Debido a eso, este tema está siendo bloqueado.

 


Trabajo para HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación