cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 5
1.514
Reportar Mensaje

CAMBIAR MODO LEGACY A UEFY

HP G4 2165LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola Buenas noches a todos mi problema con mi laptop hp g4 2165la  es que al momento de desactivar el modo legacy a uefi no me detecta ninguna sistema de arranque los cuales he creado  pára gpt con rufus y tambien con la herramienta de windows y no me detecta nimgun sistema de arranque y me manda el error 3F0 el disco duro esta formateado en modo gpt y esta en blanco   no encrontado ninguna solucion al problema antes con otro disco  que se me daño  arrncanba en modo uefi aparecia el logo del fabricante y asi iniciaba sin el logo de windows ahora solo puedo arrancar en modo legacy he probado ya con varios discos hdd sdd y sigue el mismo error alguien que me pueda tenga una solucion a ese problema les agradeceria infinitamente he actualizdo bios al version mas reciente para mi laptop y nada  saludos a todos feliz año 2022

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

CAMBIAR MODO LEGACY A UEFY

Hola @Racmusic .

Hace cuantos años adquirió su equipo?

El error 3F0 es debido a un daño en la unidad de almacenamiento , puerto sata o en el cable sata.

Al parecer su equipo no tiene incorporado el tipo de arranque uefi porque no contiene el firmware y tampoco fué diseñado para soportarlo u instalarlo por el tiempo que tiene en el en mercado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

CAMBIAR MODO LEGACY A UEFY

Hola @GOLD_,MASTER Gracias por contestar fue adquirido en el 2013 te comento que recien que reinstale windows 10 si me pedia que cambiara a gpt el disco y pude instalar en gpt por que estaba en modo mbr entonces creo que si tiene el uefi en el bios tambien me  aparece desactivar legacy , arranque seguro f2 comprobacion de uefi de hadware etc y  otra cosa que note que cuando cambie al modo uefi mi laptop arrancaba con el logo de hp pero por cuestiones de espacio tuve que desistalar y formatear el disco duro y al parecer se formateo en mbr y cuando reinstale windows ya no pude entrar en modo uefi tambien actualice el bios no se si le perjudicaria en actualizarlo la bios y creo que el error de 3f0 esta relacionado tambien con el modo de arranque en algunos videos de you tube a muchos tiene ese problema saludos cordiales 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

CAMBIAR MODO LEGACY A UEFY

@Racmusic .

El formato si lo puede cambiar ya que eso es sobre la unidad, sin embargo desde el Bios no se puede realizar esa acciona ya que es un equipo que no cuenta con un BIOS-UEFI, solo tiene Bios, así que no tiene el firmware que implementa el UEFI y su interfaz moderna.

 

Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

CAMBIAR MODO LEGACY A UEFY

@GOLD_MASTER  Lo que entiendo en su comentario es que se puede entrar en modo gpt en la bios !!ya que antes como le explicaba me pedia al instalar el sistema operativo que cambiara de mbr a gpt y hasta donde yo tengo entendido solo carga un so en modo gpt cuando esta configurada la bios en modo uefi si no entraria en modo mbr en modo legacy el problema que yo tengo es que no puedo arrnacar en modo uefi saludos y gracias pór responder 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación