cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Maestro
Maestro
28 2 8
Mensaje 1 de 6
9.631
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cómo se desbloquea la BIOS de una notebook HP ENVY dv6-7382la?

ENVY dv6-7382la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Verán, le puse un password a la BIOS usando el caracter arroba, para que aparezca presioné la combinación Alt+64, el software del BIOS permite definir así la contraseña, la guardé y todo ok, el problema es que para ingresar dicha contraseña el caracter arroba lo tengo que generar con la combinación Alt+64 porque no tiene una tecla asignada directamente en el teclado, pero al hacer eso en el espacio donde se ingresa la clave no reconoce la combinación y toma el 6 y el 4 como literal, en conclusión NO PUEDO ACCEDER AL BIOS (al SETUP).

 

Esa es una falla en el software del BIOS, en el sentido que si no es posible ingresar dicho caracter tampoco debería poderse escribir en el momento de definir la contraseña para no perder el acceso.

 

Bueno, la cosa es que el BIOS después del tercer intento genera un código y bloquea el equipo, entiendo que ese código es para desbloquearlo y aquí viene el motivo de mi consulta ¿qué programa se usa o cuál es el procedimiento?

 

Gracias de antemano por sus amables respuestas.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cómo se desbloquea la BIOS de una notebook HP ENVY dv6-7382la?

 

Es ampliamente difundido, pero no es oficial:

 

Dogbert's Blog: BIOS Password Backdoors in Laptops

 

Si la BIOS no lo muestra a siempre vista en opciones de seguridad posiblemente debes ingresar presionado F10 y la letra a al mismo tiempo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cómo se desbloquea la BIOS de una notebook HP ENVY dv6-7382la?

 Hola

 

Como detalals ingresa un password incorrecto 3 veces seguidas, el código numérico de 8 dígitos que muestra por pantalla, lo ingresas en el siguiente enlace:

 

https://bios-pw.org/

 

Lo que te genere es el password de desbloqueo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
28 2 8
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cómo se desbloquea la BIOS de una notebook HP ENVY dv6-7382la?


terminator escribió:

 Hola

 

Como detalals ingresa un password incorrecto 3 veces seguidas, el código numérico de 8 dígitos que muestra por pantalla, lo ingresas en el siguiente enlace:

 

https://bios-pw.org/

 

Lo que te genere es el password de desbloqueo



Hola, gracias por responder pero en la página que me proporcionas para las HP solo hay de 5 digitos y de 10 caracteres pero como bien dices mi codigo es de 8 digitos pero en la lista no aparece para HP con 8 digitos, cómo haría.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cómo se desbloquea la BIOS de una notebook HP ENVY dv6-7382la?

 Son ejemplos hace de cuenta que no estan, vos cargas el código de 8 números en el cuadro que esta debajo de Enter your code y le das clic al botón azul que dice get password, el resultado es lo que te sirve a vos.

 

Clipboard01.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
28 2 8
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cómo se desbloquea la BIOS de una notebook HP ENVY dv6-7382la?

Gracias, ya se pudo con la página que me proporcionaste pero esa no es una solución oficial o si? Otra cosita, recuerdo alguna vez haber entrado a un menú avanzado o algo asi del BIOS y alli me salia una opción para definir contraseña, creo que desde allí se podía borrar la otra clave pero no me acuerdo la combinación de teclas, no sabrías cuál es o como se hace?
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cómo se desbloquea la BIOS de una notebook HP ENVY dv6-7382la?

 

Es ampliamente difundido, pero no es oficial:

 

Dogbert's Blog: BIOS Password Backdoors in Laptops

 

Si la BIOS no lo muestra a siempre vista en opciones de seguridad posiblemente debes ingresar presionado F10 y la letra a al mismo tiempo.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación