-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- ¿Cómo borrar cuenta tester?
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
¿Cómo borrar cuenta tester?
el 14-08-2019 06:22 AM
Hola, qué tal.
Este pasado lunes recibí mi portátil tras haber estado en la linea de reparación en garantía y lo tendré unos días en pruebas. El caso es que en la hoja de reparación me comunican (y así es) que han creado el usuario "TESTER" para usarlo en tareas de actualización y verificación de manera independiente a otros usuarios. También me dicen que puedo borrar ese usuario desde configuración/cuentas de usuario. Pero en ese sitio sólo aparece la cuenta de administrador que siempre he usado con mi nombre.
¿Cómo puedo borrar la cuenta "TESTER" si no aparece en las cuentas de usuario?
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 14-08-2019 12:48 PM
Si usted hace click sobre el menu de windows del lado izquierdo ve como un circulo seguro no tiene foto porque, pero hace click sobre ese circulo y alli muestra como cerrar la sesion.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 14-08-2019 09:55 AM
fijese si esta aqui "Familia y Otros usuarios"
Y Tambien puedes ver , en el panel de control , y luego clic en Cuentas de usuario. Allic luego selecionas Administrar cuentas y boorars la quec desees.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
14-08-2019 12:32 PM - editado 14-08-2019 12:33 PM
Muchas gracias por contestar.
Con el primer método que describes no aparece la cuenta 'Tester', sólo la que he usado siempre, con mi nombre.
Con el segundo método, sí consigo ver las dos cuentas. Pero no me deja eliminar la cuenta 'Tester' porque es la que está activa. Y no encuentro como cambiar a mi cuenta para poder eliminar la 'Tester'.
Gracias de nuevo y un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 14-08-2019 12:36 PM
haga clic en cambiar tipo de cuenta la pone como estandar, acepta luego va a admistracion de cuentas y la borra.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 14-08-2019 12:38 PM
No me deja, porque es la cuenta que actualmente esté iniciada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 14-08-2019 12:40 PM
debe cerrar la sesion y entrar con su cuenta de administrador que creo usted, sino se acuerda de la clave cree una nueva cuenta de adminstrador cierra la sesion en windows y logea con la nueva cuenta y borra las demas.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 14-08-2019 12:45 PM
Es que ese es el problema, que no veo (o no sé) dónde cerrar la sesión.
Antes de enviar el portátil a la linea de reparación, quité la contraseña de mi cuenta, que era la única que había.
Ahora están las dos, pero siempre arranca en la cuenta 'tester' y no sé cómo cambiar a la mía.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 14-08-2019 12:48 PM
Si usted hace click sobre el menu de windows del lado izquierdo ve como un circulo seguro no tiene foto porque, pero hace click sobre ese circulo y alli muestra como cerrar la sesion.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 14-08-2019 01:01 PM
Perfecto, ha funcionado y ya he podido cambiar a mi cuenta y eliminar la cuenta 'tester'.
Muchas gracias y un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-03-2024 11:40 AM
Hola, tengo exactamente el mismo problema. No aparece la otra cuenta en la pestaña otras cuentas, ni a través del panel de control... pero sigue apareciendo la cuenta TESTER al inicio de windows. Estoy desesperado, no sé que hacer... Agradecería la ayuda