cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
12 0 5
Mensaje 1 de 10
6.596
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cómo borrar cuenta tester?

HP Pavilion Laptop 15-ck0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, qué tal.

 

Este pasado lunes recibí mi portátil tras haber estado en la linea de reparación en garantía y lo tendré unos días en pruebas. El caso es que en la hoja de reparación me comunican (y así es) que han creado el usuario "TESTER" para usarlo en tareas de actualización y verificación de manera independiente a otros usuarios. También me dicen que puedo borrar ese usuario desde configuración/cuentas de usuario. Pero en ese sitio sólo aparece la cuenta de administrador que siempre he usado con mi nombre.

¿Cómo puedo borrar la cuenta "TESTER" si no aparece en las cuentas de usuario?

 

Gracias y un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cómo borrar cuenta tester?

Si usted hace click sobre el menu de windows  del lado izquierdo ve como un circulo seguro no tiene foto porque, pero hace click sobre ese circulo y alli muestra como cerrar la sesion.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cómo borrar cuenta tester?

fijese si esta aqui "Familia y Otros usuarios"

 

02.png

 

 

Y Tambien puedes ver , en el panel de control , y luego clic en Cuentas de usuario. Allic luego selecionas Administrar cuentas y boorars la quec desees.

 

2.png

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 5
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cómo borrar cuenta tester?

Muchas gracias por contestar.

 

Con el primer método que describes no aparece la cuenta 'Tester', sólo la que he usado siempre, con mi nombre.

 

Con el segundo método, sí consigo ver las dos cuentas. Pero no me deja eliminar la cuenta 'Tester' porque es la que está activa. Y no encuentro como cambiar a mi cuenta para poder eliminar la 'Tester'.

Gracias de nuevo y un saludo.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cómo borrar cuenta tester?

haga clic en cambiar tipo de cuenta la pone como estandar, acepta luego va a admistracion de cuentas y la borra.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 5
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cómo borrar cuenta tester?

No me deja, porque es la cuenta que actualmente esté iniciada.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cómo borrar cuenta tester?

debe cerrar la sesion y entrar con su cuenta de administrador que creo usted, sino se acuerda de la clave cree una nueva cuenta de adminstrador cierra la sesion en windows y logea con la nueva cuenta  y borra las demas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 5
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cómo borrar cuenta tester?

Es que ese es el problema, que no veo (o no sé) dónde cerrar la sesión.

Antes de enviar el portátil a la linea de reparación, quité la contraseña de mi cuenta, que era la única que había.

Ahora están las dos, pero siempre arranca en la cuenta 'tester' y no sé cómo cambiar a la mía.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cómo borrar cuenta tester?

Si usted hace click sobre el menu de windows  del lado izquierdo ve como un circulo seguro no tiene foto porque, pero hace click sobre ese circulo y alli muestra como cerrar la sesion.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 5
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cómo borrar cuenta tester?

Perfecto, ha funcionado y ya he podido cambiar a mi cuenta y eliminar la cuenta 'tester'.

 

Muchas gracias y un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cómo borrar cuenta tester?

Hola, tengo exactamente el mismo problema. No aparece la otra cuenta en la pestaña otras cuentas, ni a través del panel de control... pero sigue apareciendo la cuenta TESTER al inicio de windows. Estoy desesperado, no sé que hacer... Agradecería la ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación