cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
478
Reportar Mensaje

Código error 28 para el driver de dispositivo base del sistema en HP Victus 15-fa0000

Victus by HP 15.6 inch Gaming Laptop 15-fa0000
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos! 

Hace unos días me compré el portátil HP victus 15.6 inch gaming laptop 15-fa0000 y me costó instalar todos los drivers correctamente (gracias a los foros con otros problemas que había que resolver) la cuestión es que tengo todo preparado ya menos el driver de "dispositivo base del sistema". Me da un Id de hardware de:

PCI\VEN_8086&DEV_464F&SUBSYS_8A4F103C&REV_02
PCI\VEN_8086&DEV_464F&SUBSYS_8A4F103C
PCI\VEN_8086&DEV_464F&CC_088000
PCI\VEN_8086&DEV_464F&CC_0880

En la pantalla general me pone que no están los controladores de este dispositivo y código de error 28.

Pero el problema es que creo que puede no ser compatible el sistema operativo con el ordenador (tengo windows 10, 64), ya que a la hora de descargar los drivers solo estaba disponible para el windows 11, pero no quiero instalar ese sistema operativo porque en el otro ordenador me dio muchos problemas y en algunos juegos no me deja jugarlos por el antichetos. ¿Alguien sabe alguna solución?

PD: instalé los drivers de ese sistema pero en algunos me daba que no era compatible con el sistema operativo actual y por eso creo que el problema del driver viene dado por el tipo de SO.

Gracias por leer 🙂

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
81,682 13,156 21,570
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Código error 28 para el driver de dispositivo base del sistema en HP Victus 15-fa0000

Estimado @Requiem4aDream 

Debe probar con los controladores de windows 11 lamentablemente no hay controladores para windows 10 porque no fue diseñado  para ese sistema.

El controlador que le hace falta es el  Intel Dynamic Termal 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp147001-147500/sp147021.exe

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación