cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 1
23
Reportar Mensaje

Cámara, microfono y pantalla táctil no funcionan :(

HP Pavilion TS 14 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos 😄 

Desde hace unos meses que instale windows 10 en mi pc y posteriormente este comenzó a presentar fallas en la cámara, micrófono y en la pantalla táctil, ahora ninguno de estos tres componentes responde. En el caso de la cámara ya ni siquiera aparece el controlador en el administrador de dispositivos, y el micrófono ya no sirve aunque intente con un micrófono externo, de la pantalla táctil ni hablar, para nada funciona y he intentado casi de todo, restablecer el controlador, desactivar el antivirus para que no interfiera con la cámara, dar acceso a la cámara, ya he buscado también actualizaciones de los controladores pero me menciona que ya están instalados los más actuales.

Incluso me contacte con el soporte de windows y me ayudaron llevando a  cabo algunos procesos ejecutados como administrador pero nada, ninguno de los tres componentes que menciono han funcionado, aunque después de eso, en los detalles del controlador del micrófono me aparece que es un dispositivo NO migrado, y la cámara me arroja un código de error 0xa00f4244 (cámara no encontrada), ya no se que más hacer, espero alguien por aqui pueda ayudarme. 

Saludos 

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación