cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
29
Reportar Mensaje

Buenas noches. Por favor me puede alguien ayudar con un problema que tengo? Resulta que mi portatil

Buenas noches. Por favor alguien me puede ayudar con un problema que tengo con mi portátil? 🤔 Resulta que no quiere arancar sin bateria. Si le pongo la batería aranca, pero sin el cable de Ac. Si le conecto tambien el cable no aranca. Osea que solo aranca con el cable. Tambien emite un codigo el boton de power. Se enciende un segundo y se apaga 4 continuamente. El portatil tiene el win 10 home original. Esta super actualizado y no tiene fallos de la memoria ram. Su sist operativo era el win 7. El numero de producto es VY197 EA#ABE. Es un hp envy 15.       1150 es. Ahora tiene instalado un ssd evo 860 y 12 gb de ram. A funcionado perfectamente hadta un dia que empezo a tener edte simptoma. Muchas gracias de antemano y un saludo! 😊 

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación