cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
41
Reportar Mensaje

Buen Uso de la Bateria

Hola quisiera saber solo como se deberia hacer buen uso de la bateria en las laptops hp, la mia es una Thin & Lightt 15-ef1004la. Lo que quiero saber es si este tipo de laptops puede usarse enchufada a la corriente despues del 100% de carga ya que en algunas partes que si se puede hacer esto y que incluso le dá mas vida util a la bateria. Igual vi que en algunas esto no se puede hacer y es recomendable dejarla en un rango del 50-80%. Mi duda es cual de estas dos opciones da carga me sirvirian en el caso de la HP.

Etiquetas (3)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
64,699 6,384 13,706
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Buen Uso de la Bateria

Hola @ChristianuCruz9 .

Puede mantener conectado el cargador en su equipo aunque la batería haya llegado al 100% y solo aumentará un poco el calor, pero podría utilizarla de esa manera y es cierto, que recomiendan que lleguen a 80% y que tampoco no se descargue antes del 20%, sin embargo esto no lo menciona Hp, pero si lo recomiendan marcas de celulares.

Entonces como conclusión: Si conecta y desconecta el cargador estará quitando un ciclo de vida a la batería, así que considere esto ultimo.

 

Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación