cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 1 de 11
727
Reportar Mensaje

Resuelto!

Botón luminoso de silencio siempre en ámbar en HP ProBook 6470b

HP ProBook 6470b

Hola, tengo un HP ProBook 6470b de 2ª mano y funciona bastante bien, con la escepción del botón luminoso de audio que se mantiene siempre en color ámbar, haya o no audio. Al pulsarlo conmuta bien de modo silencio a modo audio, pero siempre se mantiene en el mismo color ámbar. He probado  las soluciones que Gold Master recomendó a Mesie el 15-9-2018 por un problema similar, pero no consigo arreglarlo. He descargado el driver sp59068.exe de la web del enlace, pero tengo dudas de ese archivo puede solucionar algo, pues el antivirus lo bloqueaba continuamente. Lo instalé finalmente, pero sigue igual. El S O. es Windows 10 Pro 1903  v.18362.449. Tengo instalada la app. HP Support Assistant y actualizada la Bios y controladores. Haber si alguien me puede aconsejar algo. Saludos a tod@s y buen día.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante de PhD
Autor
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 11 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Botón luminoso de silencio siempre en ámbar en HP ProBook 6470b

Hola Resistencia. Solucionado el problema del botón luminoso de audio instalando el driver sp59068.exe, de IDT HD Audio, y después reiniciar el PC. Ahora el botón luminoso está  en ON = color blanco y en OFF = color ámbar. Además ha mejorado mucho la calidad y volumen del sonido. Descargar este driver de este enlace seguro : https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp59001-59500/sp59068.exe , instalarlo y después reiniciar el PC. Un saludo cordial para tod@s y buen día.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Botón luminoso de silencio siempre en ámbar en HP ProBook 6470b

Hola @Fiben 

 

pruebe a instalar los siguiente controladores y luego reinicie el equipo:

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp71501-72000/sp71790.exe 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp71501-72000/sp71707.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Autor
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Botón luminoso de silencio siempre en ámbar en HP ProBook 6470b

Hola Resistencia, gracias por tu rápida respuesta. Ya he instalado sp71790 y sp71707.exe y reiniciado, pero sigue igual. Saludos cordiales

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Botón luminoso de silencio siempre en ámbar en HP ProBook 6470b

Puede ser que  el teclado este  habilitado por algún problem que tenga, pruebe entrar en modo seguro a el equipo de manera que use los controladores genéricos y ver si se apaga la luz.

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c03533276 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Autor
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Botón luminoso de silencio siempre en ámbar en HP ProBook 6470b

Hola, ya he habilitado el Modo seguro y he probado el botón, pero no cambia de color. Es un poco raro ésto, porque es el único botón  que , aunque funciona, no cambia de color. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Botón luminoso de silencio siempre en ámbar en HP ProBook 6470b

No sabría que decirle, no debería cambiar de color sino simplemente no poner color.  Yo creo  que algún problema tuvo el teclado que esa luz quedo siempre encendida. 

 

lo que puede hacer como ultima opción es ir al administrador de dispositivo, luego a teclado y desinstalar el teclado, luego reinicie el equipo para que vuelva a cargar el controlador del teclado y se configure nuevamente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Autor
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Botón luminoso de silencio siempre en ámbar en HP ProBook 6470b

Hola, he desinstalado el controlador del teclado y reiniciado pero sigue igual. He observado  que en Panel de control / Programas y características hay 2 programas de audio:

- Dolby Digital Plus Home Theater v.7.6.5.1 y

- Realtek HD Audio Driver.

Y en Administrador de tareas / Inicio hay otros 2 programas que se inician al encender el PC:

- IDT PC Audio y

- Realtek HD Audio Manager

¿Puede que lleguen a intrferir entre ellos y afecte a la señal que llega a este botón de silencio luminoso?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Botón luminoso de silencio siempre en ámbar en HP ProBook 6470b

No esos programas no deberían interferir en lo absoluto, pruebe una cosa donde esta el icono del parlante en la barra de tareas  haga clic sobre el y pruebe apagarlo por allí.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Autor
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Botón luminoso de silencio siempre en ámbar en HP ProBook 6470b

Pues nada, no se apaga. Por hoy lo dejo haber si encuentro algo en lo que aún no me he fijado, pues no tengo apenas conocimientos de informática. Este portátil funciona muy bien en todo, aunque ya es un poco veterano, sólo ese detalle del botón luminoso que tampoco tiene importancia. Muchas gracias por tu paciencia y amabilidad. Gracias por todo y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Botón luminoso de silencio siempre en ámbar en HP ProBook 6470b

De nada ,yo creo es  quizás un contacto que esta trabado en el teclado por alguna sucedía etc..


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación