cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
393
Reportar Mensaje

Resuelto!

Botón inicio, barra de búsqueda, notificaciones, no funcionan en Windows 11

Microsoft Windows 11

Hola:

 

A principios de esta semana me apareció una actualización de Windows 11. La instalé y unas horas más tarde me di cuenta de que no funcionaban ni el boton de Inicio, ni la barra de búsquedas, ni las notificiaciones son visibles, tan solo se acumulan donde está el reloj en un semicírculo azul... tampoco puedo abrir la configuración o incluso archivos .jpg. El error que sale es «clase no registrada». No los puedo abrir con ninguna aplicación.

 

Debo añadir que he sufrido varios ataques informáticos ayer y hoy donde me han hackeado por unas horas las cuentas de mis RRSS, e incluso han llegado a usar mi PayPal. Afortunadamente, PayPal comprobó que era una **bleep** y me reintegró el dinero. Sospecho que pudo ser la actualización que me haya dejado con problemas grandes de seguridad. Creo que puede ser esta: Actualizar para Microsoft Windows (KB5017024). Luego ha instalado Servicing Stack 10.22000.975. Y la última ha sido

Actulización de Seguridad para Windows (KB5017328).

 

Tengo anclada la aplicación HpQuickDrop en la barra de tareas pero no abre tampoco.

 

He querido restaurar el sistema pero no he podido hacerlo antes de esa última actualización ya que no tenía creado ningún punto previo. ¡Qué falta hace el calendario que había para fijar un punto de restauración como en XP!

 

Espero que podáis darme algún consejo de qué hacer.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Botón inicio, barra de búsqueda, notificaciones, no funcionan en Windows 11

Hola @Gusktavo, en este caso, lo ideal será que realice lo que se indica en el vídeo presente en el siguiente enlace compartido:

https://www.youtube.com/watch?v=0-c6WwEXOIE&list=PLyva1lrMA-ML1U3ofWTEB6Uebx276JYSA&index=12&t=2s

Saludos!!

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Botón inicio, barra de búsqueda, notificaciones, no funcionan en Windows 11

Hola @Gusktavo, en este caso, lo ideal será que realice lo que se indica en el vídeo presente en el siguiente enlace compartido:

https://www.youtube.com/watch?v=0-c6WwEXOIE&list=PLyva1lrMA-ML1U3ofWTEB6Uebx276JYSA&index=12&t=2s

Saludos!!

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Botón inicio, barra de búsqueda, notificaciones, no funcionan en Windows 11

Hola JesusB,

 

Muchas gracias por tu respuesta. Disculpa que no haya respondido antes.

 

El ordenador ya funciona perfectamente. Descargó unas nuevas actualizaciones y todo volvió a la normalidad.

 

De todas formas, me parece muy interesante el vídeo que me has pasado. No tenía ni idea de que existía ese canal. 

 

Te reitero mi gratitud. 

 

Un saludo,

 

Gusktavo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Botón inicio, barra de búsqueda, notificaciones, no funcionan en Windows 11

Gracias por contactar al foro de HP, en caso de cualquier duda, puede contactarnos con toda confianza.

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación