cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 2
Mensaje 1 de 6
118
Reportar Mensaje

Borrar archivo de recuperacion

14-v140LA
Microsoft Windows 8 (64-bit)

ME di cuenta que se borro mi archivo de recuperacion. Como puedo recuperarlo..?

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Rector Rector
Rector
14,900 1,893 4,591
Mensaje 2 de 6
104
Reportar Mensaje

disculpe cual archivo de recupacion ?  Habls de la particion REcovery en el disco 😧 ?

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 2
Mensaje 3 de 6
98
Reportar Mensaje

Si efectivamente, hablo de REcovery, la particiaón aun esta, pero me di cuenta que tal vez el archivo lo borre sin darme cuenta y ahora no se como recuperarlo. Alguna soucion?

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
14,900 1,893 4,591
Mensaje 4 de 6
95
Reportar Mensaje

Bueno puede pedir a HP que se lo envie pero le va costar algo de dinero, la otra solucion que veo es ver si su equipo esta en el progrma de recuperacion 

fijese y siga los pasos de este documento, alli le permitira crear uen USB , SD memoria la recuperacion de su sistema, y lo puede usar tanto como ahora o cuando sea necesario para una recuperacion de su equipo.

https://support.hp.com/es-es/document/c06178674

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 2
Mensaje 5 de 6
93
Reportar Mensaje

Ok, voy a revisarlo, muchas gracias.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,561 4,559 10,247
Mensaje 6 de 6
77
Reportar Mensaje

Hola @Allan9 .

Solo de manera opcional,revise.

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Como-conseguir-los-medios-de-recup...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación