cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 4
104
Reportar Mensaje

Resuelto!

Boot device not found

HP ENVY x360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

No tengo ni 3 meses de haber comprado mi laptop y me salio un mensaje al inicio:

Boot device not found 

Please install an operating system on your hard disk

Hard disk (3F0) 

Vi varios videos que indican que hay que ir a la configuración de "boot" y habilitar una opción que se llama "Legacy Support", pero a mi no me sale esa opción. Ayuda 😞

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
39,835 5,873 11,860
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Boot device not found

Estimado @karengr 

Si es el disco dañado no se preocupe la garantia cubre ese daño, en tanto siga los pasos de este documento

https://support.hp.com/uy-es/document/c02003480 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Boot device not found

Expandir
Creo que funcionó cuando le di revisión de sistema operativo, reinició e inició con normalidad.  Pero me salió un mensaje que indicaba "su versión actual de los diagnósticos no está actualizada". Me da temor que no vuelva a arrancar igual, debo de hacer algo? 
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,835 5,873 11,860
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Boot device not found

No se preocupe ya esta solucionado solo debe actualizar el HP Diagnostico, baje esta version y eso es todo.

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111001-111500/sp111018.exe 

Por favor si  le aporte la solución marque el hilo luego coo cerrado , sobre la solución que le he dado.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación