cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
34
Reportar Mensaje

Boot device not found

HP laptop 15-da0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches, espero que me puedan ayudar, los datos del producto y el problema son los siguientes:

Product name: HP Laptop 15-da0xxx

System family: HP notebook

Al encender la pc me enseña la pantalla negra con el error: 

Boot device not found 

Please install an operating system on your hard disk.

Hard disk (3F0)

F2 System Diagnostics

For more information, please visit:www.hp.com/go/techcenter/startup

Al apretar f2 y hacer las dos comprobaciones del disco duro: quick check y extensive check me dice que pasó las pruebas. Apago la laptop y enciendo y  me sale la misma pantalla negra con el error, aprieto F10 entro al BIOS aprieto F9 y después F10 la pc se apaga y se vuelve a prender en la misma pantalla negra con el mismo error. 

Ya no sé qué hacer...

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,709 3,793 8,114
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Boot device not found

Estimada @Adrianavz 

puede ser que Windows este corrupto , intente reinstalar el sistema operativo desde una unidad USB.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación