cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
334
Reportar Mensaje

Boot Windows BIOS UEFI

HP Envy X360 15 u101ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola Hace un tiempo me compré un HP Envy X360 Con Windows 8 Preinstalado  lo actualice a Windows 10  al poco se me estropeó el hdd y lo cambie por SSD Sata al iniciar el ordenador me sale un error de que no se encuentra dispositivo de arranque "No encuentra el SSD" y hay que apagar y encender el ordenador para que lo encuentre y arranque Windows he probado creando usb de arranque y formatear el SSD e instalar Windows desde 0 pero sigue igual no hay forma de que arranque a la primera  si hago algún cambio en la configuración de arranque legacy secure boot no arranca ¿Alguna Solución?

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
90 2 8
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Boot Windows BIOS UEFI

Hola! webmasda

 

Realiza estos procedimientos en el equipo, si con esos procedimientos continua igual, vamos actualizar la Version del BIOS.

 

Utilice HP support Assistant para buscar e instalar actualizaciones, incluidas las actualizaciones del BIOS, para su equipo con Windows.

  1. En Windows, busque y abra HP Support Assistant o haga clic en el icono de la aplicación  en la barra de tareas.

    Si la aplicación no está instalada en su equipo, descargue la versión más reciente desde el sitio web de HP Support Assistant.

  2. En la pestaña Mis dispositivos, seleccione su equipo y luego haga clic en Actualizaciones.

  3. Espere mientras HP support Assistant analiza el sistema.

  4. Una vez finalizado el análisis, seleccione las actualizaciones que aparecen en la lista, descargue e instale las actualizaciones y, a continuación, siga las instrucciones que aparezcan en la pantalla.

  5. Si se le solicita, reinicie el equipo y cierre la herramienta.

 

Luego vas a revisar si el Windows esta totalmente actualizado.

Como!, selecciona el botón Inicio  y ve a Configuración  > Actualización y seguridad   > Windows Update .

 

Luego revisas si tienes actualizaciones opcionales para actualizar tambien, seria asi. 

Para instalar estas actualizaciones opcionales, debemos dirigirnos a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Ver actualizaciones opcionalesactualizaciones opcionales de Windows 10

 

Luego cuando termines de actualizar todo, me dices si el problema continua o si se soluciono......

 

 

 

Soporte Saludos!!!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación