cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
519

Boot Device Not Found

HP OMEN 15
Microsoft Windows 11

Que tal estimados! 

Estaba trabajando con mi máquina HP OMEN 15, de pronto se detuvo y me mandó una pantalla azul con el mensaje: "El dispositivo tuvo un problema y necesita reiniciarse", después de un tiempo se reinicio y cuando arranco me mandó una pantalla negra con el mensaje: "Boot Device Not Found, Hard Disk-(3F0)". 

Busque información, pero lo que encontré es totalmente distinto al ingresar a la BIOS con las HP a una BIOS de HP OMEN y no tengo las opciones de, "modo de compatibilidad heredada" o "legacy sopport",  como en la información que encontré mencionan debo configurar, tengo miedo de perder toda mi información almacenada.

Estaré muy agradecido si alguien puede orientarme para ver si logro solucionar mi problema. 

¡Saludos cordiales!

1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
5,223 125 228
Mensaje 2 de 2

Boot Device Not Found

Hola CL3

Realiza el siguiente procedimiento :

Configuración del BIOS

1. Conecte el adaptador de CA al equipo.

2. Mantenga presionado el botón de Encendido durante al menos cinco segundos para apagar el equipo.

3. Encienda el equipo y presione inmediatamente la tecla  Esc  varias veces, aproximadamente dos veces por segundo , hasta que se abra el  menú de inicio.

4. Use la tecla de flecha para abrir  Bios Setup, o presione la tecla F10.

Una ventana con varias pestañas, generalmente de color azul, gris y blanco, por lo general titulada Utilidad de configuración. En algunos tipos de BIOS es posible acceder a las opciones con las teclas de flecha y en otros es posible utilizar el mouse para acceder a las opciones. 

5. Establecer los valores predeterminados de fábrica del BIOS

En la pantalla Configuración del BIOS , utilice las teclas de flecha para abrir el menú Exit/Salir y seleccione Load Setup Default y presione  Intro .

6. Con las teclas de flecha, seleccione  (Yes)  y presione  Intro  cuando se le pregunte.

La computadora se reiniciará e intentará recargar el sistema operativo.

Seguido realiza una prueba de AL Hdd de su equipo de la siguiente forma:

Cómo probar HDD

Para realizar una prueba de disco duro en el entorno de Diagnóstico del sistema (F2), haga lo siguiente:
   1. Presione el botón de encendido hasta que la computadora se apague.
   2. Encienda su computadora e inmediatamente presione la tecla Esc repetidamente, una vez por segundo. Cuando aparezca el menú de inicio, presione la tecla F2.

3. Se abrirán los Diagnósticos de HW PC de HP. En el menú principal, haga clic en Pruebas de Componentes.

4Haga clic en Unidad de Disco Duro en el menú de pruebas de componentes.

5. Haga clic en Prueba Acelerada.

6. Haga clic en Ejecutar una vez.

7. Si su computadora tiene más de un disco duro, seleccione el disco que desea probar. Para probar todas las unidades, seleccione Probar todas las unidades de disco duro.
   8. Si un componente no pasa una prueba, anote el número de identificación de la falla (código de 24 dígitos)

Saludos,soporte Hp. 

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación