cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
14 0 0
Mensaje 1 de 10
1.542
Reportar Mensaje

Bluetooth mi pc

HP probook 6470b
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola qué tal HP quería preguntar si mi laptop hp 6470b tiene bluetooth ya que quiero vincular un mando de ps3 a mi laptop para poder jugar al fortnite 

Etiquetas (2)
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Bluetooth mi pc

Hola @Rene92 .

Por favor,indique el numero de producto de su equipo ya que su equipo pudo traer de fabrica cualquiera de las siguientes tarjetas:

 

Networking/Communications
Mobile Broadband options
  • HP hs2350 HSPA+ Mobile Broadband module
  • HP un2430 EV-DO/HSPA Mobile Broadband module
Integrated wireless LAN options
  • Intel Centrino Advanced-N 6205 802.11 a/b/g/n (2x2)
  • Intel Centrino Wireless-N 2200 802.11 b/g/n (2x2)
  • Broadcom BCM943228HM4L 802.11 a/b/g/n WiFi adapter (2x2)
  • Atheros AR9485 802.11 b/g/n WiFi adapter (1x1)
  • HP integrated module with Bluetooth 4.0+ EDR Wireless technology

 

Para que pueda saber el numero de producto,siga las siguientes instrucciones:

Encuentre la información del producto con HP Support Assistant.
  1. En Windows, busque y abra HP Support Assistant.
    Si no se ha instalado, descargue HP Support Assistant y luego abra la aplicación.
  2. Haga clic en la ficha Mis dispositivos.
    El nombre del producto, el número de serie y el número del producto se muestran en el mosaico de su notebook.

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Bluetooth mi pc

Es una laptop hp probook 6470b necesito saber si tiene bluetooth 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Bluetooth mi pc

 @Rene92 el numero de producto es similar al siguiente: L9L75LA y es necesario para ayudarle con la información que usted necesita.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Bluetooth mi pc

Hola @Rene92 

 

Su equipo trae seguramente una Intel Centrino Advanced-N 6205 802.11 a/b/g/n (2x2),  pero puede ser que también tenga la integración de  HP integrated module with Bluetooth 4.0+ EDR Wireless technology.

 

En este caso probablemente windows 10 no la reconoce, fíjese si en el Administrador de  dispositivo tiene algún controlador no reconocido .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Bluetooth mi pc

Hola @Rene92 

 

Exacto creo no me equivoque sobre la tarjeta y el modulo bluetooth

 

puede ver este link

 

http://partnersml.itcs.hp.com/results.htm?SID=5212922&MEID=A230DD51-0378-4759-A981-13F8FA4C5E28 

 

2.png3.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Bluetooth mi pc

Saben si por casualidad esta el drivers para la activación del bluetooth ya que lo quiero lo más prontamente 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Bluetooth mi pc

he estado buscando pero para windows 10 no se encuentra, ya que su equipo vino con windows 7.

 

pero pruebe con este, aunque es para otro equipo quizás funcione en el suyo

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp95501-96000/sp95669.exe 

 

en dado caso lo máximo es que no se instale.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Bluetooth mi pc

Hola

 

mejor instale este primero

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp63501-64000/sp63752.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Bluetooth mi pc

@Rene92 .

Para instalar su control de ps3 a su pc puede seguir las instrucciones de los videos:

https://www.youtube.com/watch?v=kmZBWTdTSH4

https://www.youtube.com/watch?v=UqiDdDhPKkc


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
FUNCIONANDO en 2022 | Hoy aprenderás a como conectar el mando de PS3 al ordenador por bluetooth , el proceso es un poco largo la primera vez pero no muy difícil. #ps3 #mando #conectarmandodeps3alpc 🚨Canal de Telegram para avisarte de los proximos videos : https://t.me/jbteech 👉ZONA DE DESCARGA ...
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación