cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
728
Reportar Mensaje

Bloqueo intermitente de mi portátil 15s-fq1012ns

15s-fq1012ns
Microsoft Windows 11

Buenas tardes a tod@s, a ver si alguien me puede ayudar...

 

Desde que me compré el portátil me hace unos bloqueos intermitentes, no es ni de la temperatura ni de ningún programa en concreto, debe de ser de algún controlador o del organizador de procesos, porque tengo todo actualizado y me ocurre desde el principio. Normalmente se me queda pillado menos de un segundo y vuelve a funcionar correctamente, pero de vez en cuando se me queda pillado y no vuelve en sí, otras veces directamente se apaga (se pone la pantalla en negro y se apaga directamente) y otras veces cuando le doy a apagar se apaga la pantalla y se sigue escuchando el ventilador como si se quedara pillado algún proceso en el apagado y ya me ha pasado varias veces con trabajos sin guardar y me gustaría solucionarlo.

 

Muchas gracias de antemano.

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Bloqueo intermitente de mi portátil 15s-fq1012ns

Estimado @MARTINILLOU 

 

en el buscado de windows tipee CMD, en el resultado haga clic en ejecutar como administrador y tipee


sfc /scannow

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

 

luego reinicie windows y pruebe.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Bloqueo intermitente de mi portátil 15s-fq1012ns

Con el primer comando me ha solucionado errores, pero con el resto no me ha solucionado nada. De todas formas, tras el reinicio ha vuelto a quedarse bloqueado y de repente ha vuelto a funcionar, como si algún proceso se bloqueara o dejara de funcionar momentaneamente, suele notarse gracias a la musica que hace un parón raro.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Bloqueo intermitente de mi portátil 15s-fq1012ns

pruebe actualizar el controlador de audio

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111001-111500/sp111396.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Bloqueo intermitente de mi portátil 15s-fq1012ns

No creo que sea por el controlador de audio, el quedarse bloqueado lo hace también cuando se apaga la máquina, no tiene nada que ver en mi opinión. Únicamente que se nota el bloqueo porque está la musica puesta, porque es un micro-bloqueo.

Pero lo probaré igualmente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Bloqueo intermitente de mi portátil 15s-fq1012ns

vea si esta usando algun antivirus de terceros y desactive ese antivirus.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Bloqueo intermitente de mi portátil 15s-fq1012ns

No, únicamente uso windows defender.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación