cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 2
81
Reportar Mensaje

Bloqueo Bios

HP Notebook - 14-bs004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Que tal amigos, vengo con lo siguiente; de repente preste mi laptop  HP Notebook - 14-bs004la, y cuando me la traen me pide contraseña de Administrador  o de encendido. he hecho lo siguiente

A- Generar codigo al ingresar 3 veces la contraseña erronea, ingrese codigo maestro variedad de ellos y no.

B- Quite bateria de reloj , bueno desconecte todo tambien , practicamente la desarme y siempre pide contraseña.

C- Hice contacto o puente con el chip del Bios con la laptop encendida y sigue pidiendo contraseña.

hice otro par de metodos por mi cuenta y nada sigue pidiendo contraseña, no quisiera tirar o abandonar esta computadora , aqui en mi pais es mucho dinero , el sueldo de un mes, alguna ayuda , otra sugerencia por favor me siento triste por esto llevo tres dias continuos investigando acerca de esto, se agradece mucho su colaboracion 

ya vencio mi garantia hace 2 años, y por lo tanto ya no tengo soporte con HP.
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Administrador de HP
Administrador de HP
5,466 19 727
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Bloqueo Bios

Hola,

De acuerdo con las Reglas de Participación de la Comunidad, ninguna publicación debe incluir instrucciones o direcciones destinadas a eludir o subvertir las medidas de seguridad, incluidas las contraseñas, los mecanismos de bloqueo, los escaneos de huellas dactilares, etc y cualquier medida de seguridad.

Debido a eso, este tema está siendo bloqueado.

JessikaV
Moderadora de la Comunidad de Soporte HP

Trabajo para HP
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación