cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
420
Reportar Mensaje

Bloq Mayusculas parpadea

Pavilion 11 x360
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenos días,

 

Mi Pavilion 11 x360 siempre me ha ido muy bien, pero ahora llevo unos días que cuando lo enciendo la pantalla se queda negra y la tecla "Bloq Mayusculas" no deja de parpadear.

Alguien tiene idea de lo que puede ser? O cómo solucionarlo??

Gracias! 🙂

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,097 12,716 21,046
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Bloq Mayusculas parpadea

Estimado @MiCaso 

 

Cual es el modelo completo del equipo o numero de producto?

 

Dependiendo del numero de parpadeos (vea la secuencia si son largos o cortos y cuantos) puede ser la BIOS o la memoria, pero por lo general si es la memoria no hay mucho que hacer porque estos portatiles de 11 "por lo general tienen la memoria soldada a la placa madre y entonces hay que cambiarla.

 

si es la BIOS quizas usando este metodo de recuperación de la BIOS puede volver a la vida.

https://support.hp.com/uy-es/document/c02722551 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Bloq Mayusculas parpadea

Hola, gracias por tu respuesta.

Mi HP és el modelo Pavilion 11 x360 PC 11-n007ns. 

He hecho lo de la bios "Windows + B" y "Windows+ V" y nada...

Los paparpadeos son cortos (3 segundos) y los hace todo el rato hasta que decido apagar el ordenador.

 

Sabes de alguna solución más que pueda probar?

Gracias por tu tiempo y ayuda.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,097 12,716 21,046
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Bloq Mayusculas parpadea

puede ser memoria que este dañada  , en estos equipos no viene solada usa memorias del tipo DDR3L-1600-MHz ,  tiene un solo slot, y maximo de 8 GB. Puede intentar cambiar la memoria pero no le puedo garantizar esto sea el problema, pero me inclino que si puede ser, de todas maneras abra el equipo y vea de quitar y luego la vuleve a poner,

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04530571.pdf 

 

 

pruebe a ver estos pasos quizas solucionan el problema

------------

Desconecte la fuente de alimentación y encienda el equipo con energía de la batería. Esto restaura la controladora incorporada / la controladora de teclado.
  1. Desconecte la alimentación de CA del equipo.
  2. Mantenga pulsado el botón de encendido durante al menos 12 segundos.
  3. Suelte el botón de encendido (después de 12 segundos como mínimo).
    El equipo se enciende y debería arrancar normalmente.
  4. Vuelva a conectar la alimentación de CA al equipo.

-----------


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación