cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 17
765
Reportar Mensaje

Bios

Pavilion x360 m3-u001dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días, vengo con una pregunta, mi laptop se bloqueo por el bios, y ya intente con el generador de códigos de bios, generar un código, pero el codigo "System Dysable" inicia con una (i), quisiera saber si esto es normal o tendré que llevarla a un centro hp, gracias

Etiquetas (1)
16 RESPUESTAS 16
Highlighted
Maestro
Maestro
181 4 62
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

Bios

**bleep**

prueba con ese link y si no pasa el codigo a ver si te puedo pasar la psww!
despues de tres passwrd incorrectos inicia con " i "

Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

Bios

Ya intente con ese link, el problema es que, el numero empieza con "I" y luego los números, si lo introduzco así en la pagina, me da una contraseña de DELL, si me podrías proporcionar las pww te lo agradecería de verdad

0 kudos
Highlighted
Maestro
Maestro
181 4 62
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

Bios

pasame el Codigo por favor a ver que puedo hacer!!! 😉

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

Bios

Con gusto, el código es "i  **bleep**"

0 kudos
Highlighted
Maestro
Maestro
181 4 62
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

Bios

psw:  **bleep**

otra opción si el de arriba no funciona:    **bleep**

decime si te sirve y si no ... 

Intenta ... 

Para reinicializar la BIOS, basta, con retirar, la batería y mantener presionado, el botón Iniciar/Apagar, durante 5 segundos.

estoy aca! 

0 kudos
Highlighted
Maestro
Maestro
181 4 62
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

Bios

te dejo estos tambien a ver si alguno entra:

**bleep**

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

Bios

Ya intente con los códigos que me proporcionaste pero nada, y no puedo sacar la batería dado a que esta sellada, como decirlo, no es extraible, así que pues ya no se que hacer

0 kudos
Highlighted
Maestro
Maestro
181 4 62
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

Bios

si entiendo que esta sellada, de toda maneras estoy buscando otra alternativa con los codigos apenas tenga alo te voy a a estar avisando por aca! hay otras maneras de resetearla pero estan siendo bloqueados esos temas en el foro porque no hay que saltar estos pasos de seguridad asi que voy a seguir intentando con los codigos !! 

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

Bios

Gracias, de verdad que muchas gracias, llevo con este problema desde hace 3 semanas incluso la lleve con un técnico pero no pudo, esta es la única solución que me queda

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación