cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 8
763
Reportar Mensaje

Bios

omen 15 ce005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas

Tengo un problema pues después de actualizar la bios el equipo se queda en pantalla negra intente restaurar la bios y siemore falla 

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Bios

pruebe a seguir los siguientes pasos de estos videos

 

 

 

Recuerde etos procesos dec actualizacion de BIOS llevan tiempo y el equipo hace multiples restart.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Bios

A mi igual me sucedio y hasta ahorita ya hice todo lo del video y nada no abre el asistente  para reinstalar la bios HP sabe de este error hable a soporte y me respondieron que se daña el circuito integrado de la bios con el siguiente numero de identificacion U365(1)MXIC, he igual me respondieron que si no tienes el ticket de compra no te lo pueden reparar, al menos que pages 5000 pesos Mexicanos lo cual se me hace un robo ya que el error saben ellos que lo provoca su actualiacion. si alguien mas sabe algun detalle de como solicuionar  esto estaria muy agradecido

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Bios

No funcionó solo parpadea la tecla de mayúsculas. 

Los ventiladores y los sonidos los ase con normalidad pero la pantalla solo está negra aveces solo prende el teclado 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Bios

Prueba a conectar un TV por HDMI para ver si da imagen ?

 

Tambien al encender el equipo prueba oprimir varias veces la tecla ESC, a ver si muestra el menu de acceso al BIOS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Bios

Todo continua exactamente igual 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Bios

Misaelobeth98 con gusto te ayudo. 

 

 

 

Realiza el siguiente proceso: 

 

 

 

♦Apaga el equipo. 
♦Desconecta el equipo de cualquier replicador de puertos o base de expansión. 
Desconecta todos los dispositivos periféricos, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas o impresoras. 
♦Desconecta el adaptador de CA (cargador) del equipo. 
 
 *♦SI LA BATERÍA ES INTERNA PUEDES SALTARTE LOS PASOS RELACIONADOS A ESTA♦* 
 
♦Retira la batería de su compartimento. 
♦Mantén presionado el botón de Encendido por 15 segundos aproximadamente para consumir toda la carga eléctrica residual de los condensadores que protegen la memoria. 
♦Inserta la batería y conecta el adaptador de CA nuevamente a la notebook, pero no conectes ningún dispositivo periférico. 
♦Presiona el botón de Encendido para encender el equipo. 

 

 

¿Qué patrón muestra el led del block mayus? 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Bios

No me funcionó amigo ase literalmente lo mismo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación