cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 17
1.642
Reportar Mensaje

Bios

Pavilion x360 m3-u001dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días, vengo con una pregunta, mi laptop se bloqueo por el bios, y ya intente con el generador de códigos de bios, generar un código, pero el codigo "System Dysable" inicia con una (i), quisiera saber si esto es normal o tendré que llevarla a un centro hp, gracias

Etiquetas (1)
16 RESPUESTAS 16
Estudiante graduado
Estudiante graduado
178 5 81
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

Bios

**bleep**

prueba con ese link y si no pasa el codigo a ver si te puedo pasar la psww!
despues de tres passwrd incorrectos inicia con " i "

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

Bios

Ya intente con ese link, el problema es que, el numero empieza con "I" y luego los números, si lo introduzco así en la pagina, me da una contraseña de DELL, si me podrías proporcionar las pww te lo agradecería de verdad

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
178 5 81
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

Bios

pasame el Codigo por favor a ver que puedo hacer!!! 😉

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

Bios

Con gusto, el código es "i  **bleep**"

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
178 5 81
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

Bios

psw:  **bleep**

otra opción si el de arriba no funciona:    **bleep**


decime si te sirve y si no ... 

Intenta ... 

Para reinicializar la BIOS, basta, con retirar, la batería y mantener presionado, el botón Iniciar/Apagar, durante 5 segundos.

estoy aca! 


¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
178 5 81
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

Bios

te dejo estos tambien a ver si alguno entra:

**bleep**

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

Bios

Ya intente con los códigos que me proporcionaste pero nada, y no puedo sacar la batería dado a que esta sellada, como decirlo, no es extraible, así que pues ya no se que hacer

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
178 5 81
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

Bios

si entiendo que esta sellada, de toda maneras estoy buscando otra alternativa con los codigos apenas tenga alo te voy a a estar avisando por aca! hay otras maneras de resetearla pero estan siendo bloqueados esos temas en el foro porque no hay que saltar estos pasos de seguridad asi que voy a seguir intentando con los codigos !! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

Bios

Gracias, de verdad que muchas gracias, llevo con este problema desde hace 3 semanas incluso la lleve con un técnico pero no pudo, esta es la única solución que me queda

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación