-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Bios uefi gpt y mbr
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Bios uefi gpt y mbr
el 22-08-2021 02:46 PM
Hola tengo windows 10 en un disco gpt en uefi pero quiero instalar windows 7 en dual boot pero al noser compatible con uefi o nose si es por el esquema gpt no detecta el usb que trae windows 7 alguna solucion sin perder datos me dijieron que cambiando uefi a legado pero nose si perdere el otro sistema o tendre que cambiar nuevamente a uefi para utilizarlo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Bios uefi gpt y mbr
el 22-08-2021 03:26 PM
De hecho a Windows 7 lo puede instalar tanto en MBR como GPT, estos dos son nomas tablas de particiones para el tamaño de la unidad de almacenamiento.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Bios uefi gpt y mbr
el 22-08-2021 02:54 PM
Hola @Fernando8320 .
Windows 7 está obsoleto y su equipo no cuenta con soporte para Windows 7, pero para instalar Windows 7 debe de desactivar el arranque seguro y activar la compatibilidad heredada.
Mas información:
https://www.softzone.es/windows-10/como-se-hace/instalar-windows-7-windows-10/
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Bios uefi gpt y mbr
el 22-08-2021 03:22 PM
Pero dicen que si tengo un disco gpt el heredado no funciona.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Bios uefi gpt y mbr
el 22-08-2021 03:26 PM
De hecho a Windows 7 lo puede instalar tanto en MBR como GPT, estos dos son nomas tablas de particiones para el tamaño de la unidad de almacenamiento.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Bios uefi gpt y mbr
el 22-08-2021 03:28 PM
una ultima duda si tengo windows 10 y cambio arranque heredado mi windows 10 seguira intacto? podre volver a usarlo si cambio el arranque de nuevo si es que los instalo en particiones separadas?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Bios uefi gpt y mbr
el 22-08-2021 03:29 PM
No porque cambiará el inicio del sistema.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad