-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Bios hpe-410 MS7613 ver 1.1
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Bios hpe-410 MS7613 ver 1.1
el 14-02-2023 03:20 PM
Hola, tengo un hpe-410es con un problema q dice fallo del ventilador del procesador y se apaga. Pasa que el ventilador funciona perfectamente. Tenía una bios donde podía omitir que comprovara ese ventilador y todo iba perfecto. Al cambiar pila de la bios ya no me sale esta opción. Supongo que tengo que actualizarla para tenerla.
La placa base es: MS-7613 ver 1.1
MS-7613B1005185725
Cuál versión y como debería instalarla? Muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-03-2023 06:53 PM
Hola @Electrod un gusto asistirle, 😊
Como no veo el modelo completo, puede ingresar al siguiente link y digitar el numero de serie para ver los controladores del equipo, descargue el ultimo disponible y realice la actualizacion de bios, una vez hecho, tambien ingrese al bios y restaure los valores de fábrica del mismo, donde dice restire defaults o restore factory defautls, guarde cambios y reinicie.
Saludos,
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el
30-03-2023
12:22 PM
- fecha de última edición
31-03-2023
08:45 AM
por
MaikelysP
Hola Dc-Droid, antes de nada muchas gracias por tu respuesta. Lo que me pides ya lo hice y no arroja ningún resultado.
Te detallo modelo y serie a ver si así puedes saber que me conviene:
HP Pavilion Elite HPE Series
Model: HPE-410es
Serial: *Editado*
Gracias
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad