cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
79
Reportar Mensaje

Bios de Hp 240 G7

HP 240 g7
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen dia 

Quisiera ver si me pueden ayudar.

Tengo problema con mi portátil hp 240 g7, esta se queda en hp bios update y de esa pantalla no pasa, como que le llego actualización al bios y ahi se quedo como bucle infinito.

Quise reinstalar pero en la pagina de hp suport al ingresar mi modelo , no me da opción a descargar el biso para este equipo y no se donde conseguirlo.

Podrían apoyarme por favor.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
850 51 295
Mensaje 2 de 2
60
Reportar Mensaje

Bios de Hp 240 G7

Saludos,

¿has probado a restaurar la BIOS?, en ese enlace aparece un vídeo que explica el modo para hacerlo, tal vez tengas suerte y se restaure.

https://support.hp.com/es-es/document/c04203992

Yo soy partidario de que si el equipo funciona correctamente no es necesario actualizar la BIOS. Ya sé que ahora es un proceso bastante "sencillo" comparado con hace unos cuantos años, en que cualquier error podía fastidiar el equipo, pero sigue teniendo riesgos si no se instala la BIOS correcta, o no lo hacemos bien del todo.

Con lo que sea nos cuentas.

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación