cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

  • post a message
  • ×
    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

  • post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
58
Reportar Mensaje

Battery healthy manager zbook 15v G5

Zbook 15v G5
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo este workstations que uso todo el dia conectado porque es más cómodo. 

Buscando las alternativas para cuidar la batería encontré que existe una extensión para el BIOS que permite que la batería llegue a 80% y así no estar preocupado de desconectar y conectar para una vida útil de la batería. El tema es que no encontramos mi workstation en la lista para descargar la aplicación y poder configurarlo desde el BIOS. Además, pese a haber actualizado los drivers del BIOS, luego de apretar f10 me aparece la misma versión (estéticamente) a la que tenía antes de actualizarlo. No sé qué puede ser. 

Saludos!

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,770 5,056 11,314
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Battery healthy manager zbook 15v G5

Hola @carlos_hk .

  1. Apague el equipo y luego conecte el cable de alimentación, si no está conectado.
  2. Encienda el equipo, y pulse la tecla Esc repetidamente, hasta que aparezca el Menú de inicio.
  3. Presione F10 para abrir la utilidad de configuración del BIOS.
  4. Con las teclas de flecha, seleccione Avanzadas y, a continuación, seleccione Opciones de administración de energía.
  5. Haga clic en el menú desplegable para revisarlo y, a continuación, seleccione una opción de Administrador de estado de la batería:
    • Maximizar la vida útil de la batería: Utilice esta opción si el equipo permanece conectado al adaptador de alimentación la mayor parte del tiempo. Esta opción maximiza la vida útil de la batería mediante la reducción del nivel máximo de carga a 80%.
    • Permitir que HP administre la carga de la batería: Utilice esta opción si el equipo está funcionando con un volumen pesado de procesos o si se está utilizando el equipo en entornos con alta temperatura ambiente. El comportamiento de carga de la batería se ajusta automáticamente al equilibrio entre maximizar el buen estado de la batería y maximizar la duración de la batería.
    • Maximizar la duración de la batería: Utilice esta opción si necesita que la batería esté totalmente cargada al desconectar el cargador del equipo. La batería se carga a 100%, deja de cargarse hasta que el nivel de carga cae a 95% y entonces comienza a cargarse de nuevo.
      NOTA: 
      Esta opción puede acortar la vida útil de la batería.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Battery healthy manager zbook 15v G5

Estimado @GOLD_MASTER,

 

He tratado de hacer eso que tu dices pero no he podido. Te cuento los pasos que seguí:

1. Seguí las instrucciones que tu me diste y que aparecen en este vinculo: https://support.hp.com/ec-es/document/c01313471.

2. como no funcionó, procedí a descargar los software y controladores en https://support.hp.com/ec-es/drivers/laptops,  para actualizar BIOS. 

3. Despues de actualizar Bios, e iniciar apretando ESC varias veces y despues f10 seguia apareciendo el menu antiguo de BIOS.

4. Asuminedo que sería un problema de actualizaciones o algo parecido, fui al link https://support.hp.com/ec-es/topic/windows-10-support-computing?jumpid=in_r11839_ec/es/WIN10_globala... donde segui todas las indicaciones. 

5. Luego intente de nuevo, pero seguia apareciendo la version antigua de BIOS, asi que pense que a lo mejor era porque no habia descargado la "función" Battery health manager. Por lo que ingrese a esta pagina: https://support.hp.com/ec-es/topic/windows-10-support-computing?jumpid=in_r11839_ec/es/WIN10_globala..., para descargar un archivo .exe que imaginé que me daría acceso a esta funcion, pero la sorpresa es que NO ESTABA MI WORKSTATION! y trate con el archivo .exe del Zbook 15 G5, pero me arrojo un mensaje de que no era compatible para mi pc o algo por el estilo. 

6. Cuando ya estaba completamente agoviado y cansado de la situación, apague el Pc y me fui a dormir. Hoy inntetente de nuevo con el Esc y f10 y.... sorpresa! apareció un nuevo menu de BIOS, pero nada que ver con el que tu muestras. no habia opcion de bateria y solo ofrecia opcion de solucion de problemas y opciones avanzada que nada tenian que ver con el asunto.....

7. Resultado... sigo igual que antes sin poder activar la funcion de battery health Manager.

POR FAVOR, CUALQUIERA QUE HAYA TENIDO UNA EXPERIENCIA SIMILAR, AGRADECERIA COMPARTIR.

 

Saludos!!!!!!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación