cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
878
Reportar Mensaje

Bateria se descarga aún enchufada y cargando

Pavilion-15-cw1027la
Microsoft Windows 11

Hola! Me pasa con la notebook HP Pavilion-15-cw1027la, que cuando la batería llega al 20%, aunque esté enchufada, si la uso se empieza a descargar (el uso que le doy no es intenso, internet, Excel, WhatsApp). Es decir que no puedo utilizar el dispositivo porque se me termina apagando. Aparece enchufado y cargando la batería pero aún así la uso y no se carga ni se mantiene la batería. En el programa HP suport assistance el estado de la batería aparece normal. Y a veces aunque esté enchufada y con el símbolo de carga aparece la notificación de que se recomienda enchufar el dispositivo. Así que al final tengo que dejarla apagada enchufada durante una hora hasta que puedo volver a prenderla y usarla sin agotar la batería. Quería saber si esto era así o si hay algún problema.  

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Bateria se descarga aún enchufada y cargando

Estimada @MaiaF 

 

probablemente el problema es del cargador, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, selecciona en diagnostico el cargador AC y haga el terst y vea si es aprobado o da un ID de falla. Tambien es recomendable que ponga el cargador directamente a una toma de corriente a la pared sin pasar por protectores de de corriente o regletas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Bateria se descarga aún enchufada y cargando

Hola, gracias por tu respuesta. Voy a intentarlo, encontré la opción pero dice que parece correr el diagnóstico se necesita un buen nivel de batería. Voy a tener que esperar a ver si carga la batería en algún momento. Por ahora va tres horas enchufado pero no carga aún suficiente. La luz led que marca la carga está encendida. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Bateria se descarga aún enchufada y cargando

Es mejor apagar el equipo  ya que si el cargador no tiene potencia diferente lo puede cargar apagado.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Bateria se descarga aún enchufada y cargando

Si está apagada. Dos veces me pasó lo mismo y a la hora de cargarla apagada cargaba la batería. Es la primera vez que después de tanto tiempo no carga más del 6%. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Bateria se descarga aún enchufada y cargando

Me pasa algo muy parecido, con el 15-cw1006la. Siempre me ha pasado, pero con algunas diferencias. El proceso de descarga inicia cuando la batería baja de 50% (no del 20%). Cuando veo que está pasando, pongo la pantalla a máximo brillo y abro aplicaciones pesadas, para que se descargue rápido; luego lo dejo cargando apagado por 10 o 15 minutos (no 1 hora) y puedo encenderlo sin problemas. El cargador es el original de la caja, y la batería está en buen estado. A la larga, me he acostumbrado a usarlo siempre enchufado.

 

Como dato extra, compré por internet un cargador adicional, que decía "original", pero se ve que no lo es, pues no trae el holograma en la caja. Le medí el amperaje y el voltaje y ambos datos son correctos. Sin embargo, al enchufarlo, el touchpad y otras partes de la laptop se electrifican, y se siente al tocarlo. Luego compré otro cargador y pasó lo mismo, por lo que deseché ambos y sigo usando sólo el original (mi idea era tener uno en el trabajo y otro en la casa). Un efecto parecido me ocurre cuando tengo el HDMI enchufado varios días seguidos, pero sólo hace falta quitar el HDMI un rato para que esa corriente cese. Tengo la hipótesis de que el jack power de los 15-cwLA es defectuoso, o está ubicado de tal forma que absorbe corrientes que le dan un funcionamiento defectuoso. 

Si encuentras una solución, por favor cuéntamela, que aún no quiero cambiar de computador.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación