-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Bateria Laptop [27/9 3:58 p. m.] Freddyben: Laptop...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Bateria Laptop [27/9 3:58 p. m.] Freddyben: Laptops HP 15-ef2000 de 15,6
el 27-09-2022 11:08 AM
Tengo una duda la bateria solo llega máximo al 99% nunca llega al 100% la tienda me dice que es normal, de hecho pedí cambiarla por garantía y la 2da que me enviaron tambien llega maximo al 99%
Necesito que alguien me diga si eso es normal o pasa algo, y cual es la razón para eso suceda, de toda la vida todos mis laptops han llegado al 100% al cargarlos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-09-2022 11:31 AM
Estimado @lilypat
suele ser normal cuando la batería tiene esta característica
Optimizador de batería adaptable: Habilitado/Activado
para saber si lo tiene debe abrir el HP Support assistant hacer el test de la bateria y hacer clic luego en detalles. Esta característica lo que hace es optimizar la carga de la bateria en algunos casos no es conveniente que llegue siempre al 100%, si desea que llegue al 100% por lo general hay que apagar el equipo y dejarlo cargando, esperar que la luz blanca se encieda y luego esperar otros 30 min y luego vuelve a encender el equipo y vea la carga.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-09-2022 12:04 PM
Gracias por la pronta respuesta! Lo de dejarla apagada enchufada hasta luz blanca y luego 30 min lo he hecho, justo ayer y nada, sigue sin llegar a 100% Ahora, sera después de hacer lo del optimizador que me comentas que debo hacer eso?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-09-2022 12:13 PM
vea si tiene el optimizador, esto es porque hay un chip en la bateria que optimiza la carga para que no llegue al 100% porque en muchos casos esto alarga la vida de la bateria, recuerde de tener el BIOS actualizado del equipo. yo tengo otro notebook, pero este tiene en la BIOS como optimizar la bateria usted puede seleccionar que sea HP que la optimize o dejar que usted tome la iniciativa hasta donde cargar. Pero en su BIOS no creo tiene esa función entonces esta programada ya por predeterminado que sea HP quien optimiza la bateria.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución