cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
14 0 1
Mensaje 1 de 8
427
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería no llega al 100%

Pavilion 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día 

Desde hace unos días me di cuenta que cuando el equipo está cargando y llega al 95% de carga automáticamente hace un salto al 100%, de igual manera cuando está al 100% y la desconecto baja de un solo tirón al 95% es normal esto teniendo en cuenta que el equipo solo tiene 5 meses de haberse adquirido?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería no llega al 100%

Estos equipos puede usar la mayor parte del día conectado a la corriente porque tiene un mecanismo que cuando la batería está cargada al 100% interrumpen el flujo de energía a la batería y funcionan solo con el cargador. Luego es conveniente siempre cargar la batería con el equipo apagado  en lo posible 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería no llega al 100%

Estimado @Kevin5374 

 

puede ser normal depende de la capacidad de carga total que tiene la bateria la cual puede ir perdiéndose por muchos factores, como calor, ciclos de cargas etc ..

 

Indique el modelo completo de su equipo y número de producto que tiene esta forma ASDFG#ABC para ver si tiene que actualizar el BIOS.

 

En tanto tambien puede calibrar la bateria siga los pasos de este enlace.

 

Alternativa Calibración Batería - Comunidad de Soporte HP - 1113211

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería no llega al 100%

15-dk1037la

309F7LA#ABM

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería no llega al 100%

sabe la version del BIOS que tiene actualmente ? Haga en tanto los pasos que le indique para la calibración. Tambien serie bueno que use el HP Support Assistant haga un test de la bateria y luego hace clic en detalles del test y vea la capacidad de carga total que tiene actualmente

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería no llega al 100%

No sé que versión de BIOS tenga, la calibración la realice ayer en cuanto me di cuenta de que se saltaba ese 5% de carga pero acabo de realizar el test de batería y la carga total indica ser de 41WHr cuando la capacidad de diseño es de 52WHr cree que es normal tomando en cuenta que si la utilizo a diario debido al estudio y para entretenimiento en juegos ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería no llega al 100%

si puede ser normal, porque como le dije depende de los ciclos de carga , etc que baja la capacidad capacidad  total de carga.

 

 recomiendo de todas maneras usar el método de calibración que le especifique en muchos casos es mas efectivo que el que proporciona HP.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 1
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería no llega al 100%

Gracias, la realizaré nuevamente, algunos consejos que me pueda dar para retrasar o disminuir ese desgaste de la batería ?

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería no llega al 100%

Estos equipos puede usar la mayor parte del día conectado a la corriente porque tiene un mecanismo que cuando la batería está cargada al 100% interrumpen el flujo de energía a la batería y funcionan solo con el cargador. Luego es conveniente siempre cargar la batería con el equipo apagado  en lo posible 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación