cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
411
Reportar Mensaje

Batería de Iones de litio de 3 celdas y 41 Wh

HP 15-dy1005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días 

acabo de comprar una nueva laptop que fue la 15-dy1005la que cuenta con 8 Gb de ram y core i5 de décima generación, la llevo probando por 2 días y me parece que es muy rápida y cumplió con la mayor cantidad de mis expectativas, lo único es que la batería me preocupa, dado que en comentarios decían que duraba 8 horas y hasta en la tienda, pero la primera carga que la deje hasta el 100%, me duró 4 horas y 15 min, entonces no sé si mi batería está defectuosa o la duración que decía la tienda era sin estarla utilizando sin programas pesados o en ahorro de batería todo el tiempo. 
por favor me podrían decir si mi batería está correcta? 

2 RESPUESTAS 2
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 3
394
Reportar Mensaje

Qué onda hermano, lo mismo me pasa a mí, la compré hace 3 días y en lo que la he usado nada más la he cargado 2 veces y no me dura más de 5 horas, supongo yo que es por el rendimiento que te ofrece la laptop, la memoria es SSD, lo cual ofrece un mayor rendimiento y velocidad en la computadora, también cabe destacar que son solo 3 celdas de batería, y pues, ver tu comentario me tranquiliza un poco ya que también pensé que la batería de mi pc venía defectuosa, aunque ante todo, no se descarta buscar ayuda en el soporte técnico de HP.

También tengo esa misma pc. Laptop HP 15-dy1005la, 8 RAM, 512 GB SSD, Core i5 de décima generación con memoria optane,

Iones de litio de 3 celdas y 41 Wh

Responder
0 kudos
Highlighted
Soporte
Soporte
3,225 254 708
Mensaje 3 de 3
373
Reportar Mensaje

@Sebas958 @User23062020  con gusto les ayudo.

Es muy buen rendimiento el que tienen en la batería, puede llegar a durar más pero para eso deben reducir los recursos del equipo y trabajarlo en tareas básicas.

El rendimiento normal de la batería de una notebook es de 2 a 4 hrs el tiempo ya varia según para que se utilice.

Saludos !!!!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación