cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
1.433
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería al 0% no carga

PC Notebook HP - 15-db0050ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola comunidad, voy a intentar explicar el problema que tengo con mi portatil lo mejor posible porque he intentado dar los pasos que me da el asistente virtual y nada me ha servido hasta ahora.

Esta tarde al enchufar el cargador al portátil la batería no se cargaba pero la luz que esta al lado de donde se enchufa, que normalmente se enciende en naranja, se puso en blanco (normalmente en blanco significa que la batería esta totalmente cargada). Al ver que no me cargaba he ido a las actualizaciones y las he descargado todas y mientras hacia esto el cargador seguía enchufado pero la batería seguía bajando hasta llegar al 0% que es como esta ahora mismo.

He intentado lo de desinstalar en ''Batería con método de control compatible con ACPI de Microsoft'' y no me ha funcionado.

Lo siguiente ha sido intentar actualizar la BIOS pero en el ultimo paso para instalarla me salta el mensaje ''Warning: Please make sure this PC in running on AC power'' 

El problema es que no puedo desenchufar el cargador porque se me apaga el portatil. 

Espero haberme explicado bien por favor si alguien pudiera echarme una mano ya no se que mas puedo hacer.

Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería al 0% no carga

Si esta el cargado reprobado, deberia ver si es necesario cambiar, pero antes de eso fíjese que los cables esten bien ajustados , y luego conecte directamente el adaptador a la corriente de la pared sin pasar por regletas o reguladores de corriente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería al 0% no carga

Hola @Albavb 

 

esa advertencia es sola mente para recordarle que debe esta el equipo conectado al cargador,

 

Ahora quizas su bateria este dañada, para verificarlo, al encender el equipo oprima varias veces la tecla ESC, luego en el otro menu oprime F2 y alli seleccione la bateria para test, vea si es aprobado o da un ID de error, si da error tendrá que cambiar la bateria. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería al 0% no carga

Hola! Muchas gracias por contestar, hice algo parecido con las pruebas de diagnostico de HP y me salieron estos resultados:

ACBE123C-E674-427B-A9AA-9F39A4C2986D.jpeg

Por lo que leo ahí es solo problema del cable que carga y no tendría que sustituir la batería?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería al 0% no carga

Si esta el cargado reprobado, deberia ver si es necesario cambiar, pero antes de eso fíjese que los cables esten bien ajustados , y luego conecte directamente el adaptador a la corriente de la pared sin pasar por regletas o reguladores de corriente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Batería al 0% no carga

Hice lo que me dijo revisé los cables y lo enchufe directamente a la pared pero nada sirvió...

Lo llevaré a la tienda donde lo compré a ver que solución me dan ellos. 

Muchas gracias por su tiempo y su ayuda. 
Un saludo 🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación