cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
228
Reportar Mensaje

Batería se gasta estando apagado el pc

HP pavilion x360
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola!

Tengo un HP pavilion x360 y quería consultarles si es normal que se le agote la batería estando apagado? Como es nuevo y estoy de vacaciones, la verdad lo ocupo media hora, lo apago estando a 90% de batería y al querer volver a usarlo (5-7 días mas tarde) ya no tiene batería, es decir tengo que conectarlo con cable... Es normal eso? Quizás los pc si gastan batería estando apagados por un período de varios días y yo no sabía... Lo que hice fue cambiar en la configuración el botón de prendido/apagado que pensé que hacía eso mismo (cosa obvia) pero para sorpresa mía en la config. Aparecía que al apretar apagado en verdad sólo se suspendía. Tbn cambié la config del encendido rápido por lo que leí en otro tema... En conclusión, debería hacer algún cambio más en la configuración? De aquí en mas tomo el consumo de batería mientras apagado como algo normal? O debería de plano ppresentar el problema con la garantía y en servicio técnico correspondiente?

Espero alguien me pueda ayudar u orientar...

Quedo atento a cualquier consejo

 

Muchas gracias saludos

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Batería se gasta estando apagado el pc

Estimado @Walther_11 

 

Es normal que descargue apagado, por lo general en un dia puede descarga un 5%, ahora en 7 dias me parece que no deberia estar en cero. Vea de no dejar ningun USB conectado al equipo, que en la BIOS tenga descactivado la carga por USB , no activa la virtualizacion, cuando deja el equipo apagado por varios dias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación