cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 1 de 12
2.821
Reportar Mensaje

Bajones de FPS en Laptop Hp 15-da0015la

Pavilon 15-da0015la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola amigos tengo un problema con el modelos de Hp 15-da0015la Lo compre ase 3 meses todo bien en modo escritorio.... El problema va cuando abro o intento jugar un juego por ejemplo Cs:Go Los Fps no son nada estables, esta con 60 Fps y luego baja a 40 - 45 - 50 - 20 Los fps no son estables....

Anteriormente esa laptop solo daba bajadas de fps cuando conectaba el cargador, venia y luego se iva el lag era muy odioso... 

Y luego actualize la Bios de la misma página de Hp y los gráficos Intel y se Fregó más que ahora los bajones son constantes con y sin cargador.... 

E probado en descargar MSI After y los juegos va fluido pero aun así los fps casi sufren todavía.... Hasta que loe pongo en modo ventana de 800 x 600 y ahí no tengo bajadas de Fps. Pero cuando juego juegos 2D no sucede eso juro que ya estoy cansado que casi es imposible jugar, ahí veces pienso que es la Nvidia ya instale todos los controladores y nada... 

 

Windows 10 - 64 Bits

Nvidia Mx130 

12Gb de Ram 

1tb de Disco duro

Ayudenme por favor antes de devolver la laptop en donde lo compre... 

Gracias 

 

11 RESPUESTAS 11
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Bajones de FPS en Laptop Hp 15-da0015la

@SePpeKkuOficial con gusto te ayudo. 

 

 

Instala el siguiente controlador de gráficos: 

 

 

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp92501-93000/sp92830.exe 

 

 

 

Reinicia el equipo y evalúa cómo se comporta por favor. 

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Bajones de FPS en Laptop Hp 15-da0015la

Aun persiste los bajones de fps .... El archivo no ejecuta el Setup

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
31 2 2
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Bajones de FPS en Laptop Hp 15-da0015la

Tienes los ultimos controladores de Nvidia Experience, de no ser así, actualizalos.

Trata de darle memoria virtual a tu pc, como tienes 12 GB de Ram te aconsejo que añadas 16GB de Vram.

Si no sabes como hacerlo, te dejo los pasos aqui:

1. Clic derecho en el menú de windows

2. Clic en Sistema

3. Clic en información del sistema

Lo anterior también lo puedes hacer desde el explorador de archivos, dando clic derecho sobre "este equipo" luego en propiedades.

4. Clic en Configuración avanzada

5. Clic en Rendimiento

6. Aqui en efectos visuales puedes seleccionar la opción de optimizar para rendimiento o dejarla como está.

7. Vas a la pestaña opciones avanzadas y das clic donde cambia.. en la parte de memoria virtual.

8. La estableces de 16GB (16384MB), luego le das en establecer (es importante que lo hagas).

9. aceptas y reinicias el pc.

Prueba con lo anterior, tambien haciendo un poco de limpieza del pc, borrando los archivos de las carpetas %temp% y temp

 

Espero como resulta todo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Bajones de FPS en Laptop Hp 15-da0015la

Acabo de aumentar la memoria Ram en donde ud me dijo.... Los bajones persisten pero ya es un poco menos, antes se bajaba a 12 Fps ahora solo a 23 21 Fps asi..... sin cargador Alguna solucion mas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
31 2 2
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Bajones de FPS en Laptop Hp 15-da0015la

Para jugar lo mas recomendable es tener el cargador conectado, de lo contrario podrás jugar unos 20 a 30 minutos antes de que sea imposible.

 

Puedes revisar en la parte del icono de la batería, donde dice el plan de energía en el que estás.. Revisa que tengas el alto rendimiento activado. 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Bajones de FPS en Laptop Hp 15-da0015la

Esta en alto rendimiento pero los bajones de Fps persisten un poco :c

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Bajones de FPS en Laptop Hp 15-da0015la

Hermano yo tengo el mismo problema en la misma laptop, encontraste alguna solución? Necesito ayuda 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Bajones de FPS en Laptop Hp 15-da0015la

No no me soluciono, y no tuve el apoyo de nadies, le mande a HP y me devolvieron supuestamente sana pero sigue igual

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
54 0 2
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Bajones de FPS en Laptop Hp 15-da0015la

Hola Q tal.... yo tengo el mismo problema vale 

y yo supe como reducir esos incómodos bajones de fps vale! ami me funciono en mi laptop... [con el mismo problema y mismas especificaciones]....

Lo primero si optimizaste tu Tarjeta Gráfica NVIDIA restaura todo lo q hace modificado 

Captura de pantalla 2021-02-02 144203.png 

Segundo si tienes un plan de energía en alto rendimiento ponlo en equilibrado para q funcione...

Tercero y aquí viene lo importante es modificar el porcentaje del procesador [con esto si tu procesador es de frecuencia base baja Te va a afectar muy poco en el rendimiento y si es de frecuencia base muy buena no notaras q se ha hecho ningún cambio ] !esto no es arriesgado es 100% seguro !

vale paso a lo q vas a hacer :

1 .- Busca plan de engría o anda alas opciones de energía

2.-   Captura de pantalla 2021-02-02 144734.png

Selecciona cambiar la configuración de plan de energía

 

3.- Seleccionas  en cambiar la configuración avanzada de energía 

4.- bajas hasta el ultimo y buscas la opcion de administrar energía del procesador 

Captura de pantalla 2021-02-02 145008.png

 

5.-   pones los porcentajes en mínimo del procesador - con corriente alterna : 99%

        en el otro Máximo del procesador - con corriente alterna : 85% y listo

 Captura de pantalla 2021-02-02 145242.png

le das en aplicar y reinicias y verificas si soluciono el problema 

eso si ya no hagas ninguna modificación en la tarjeta gráfica NVIDIA DEJALA la configuracion de fabrica 

y listo esto lo q va hacer es limitar el procesador asu  frecuencia base.... Ami me soluciono el problema en algo 

lo q puedes hacer es actualizar los driver no hay ningún problema.... 

Si no te soluciona les das en restaurar valores predeterminados del plan y listo...

cualquier cosa me la haces saber Saludos 😎👊🙏🔥🔥👋👋

Osi no Ve este video :

https://youtu.be/rj609XwAhKY

 

2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación