cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
18
Reportar Mensaje

Bajo rendimiento de Fps

OMEN X by HP 2S 15-dg0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buen viernes, tengo un problema o mas bien una duda la cual e visto que muchos la tienes, uso mi laptop para correr un programa de arqutiectura llamado Lumion el cual usa mucho de mi tarjeta de graficos nvidia. Al momento de tenerla conectada a la fuente de luz el programa corre perfecto a buena cantidad de fps  pero al momento de desenchufar de la luz baja bastante su velocidad sus fps su rendimiento. Yo en lo personal ya intente con la configuración de battery boost de nvidia subiendo los fps incluso apagando esta opción, también ya intente subiendo el mayor rendimiento en el modo de energía de la computadora. Existe alguna opción para mejorar el rendimiento sin tener que estar conectado a la luz ? si representa un problema porque entra el dilema de que tienes que usar siempre la laptop conectada a la luz porque si no resulta muy difícil manipular los archivos en el lumion pero por otro lado creo que se va a terminar la vida de la batería mas rápido! gracias! 

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación