cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
54 0 2
Mensaje 21 de 23
Reportar Mensaje

Baja en FPS durante juegos cuando el notebook está conectado a la corriente

hola tengo el mismo problema y aun no lo he solucionado y he estado verificando con el programa CPUID CPU-z

y he visto q mi procesador consume alrededor de 15w y mi tarjeta grafica consume unos 30w y otros componentes q consumen unos 10w?

Les recomiendo q descargue el programa y q vean cuánto consume su laptop y de hay ya van a estar seguros de q necesitan mayor voltaje 

en total consume mi laptop 55 w y tengo un cargador de 65w osea es suficiente para esta laptop 

y tengo esos bajones de fps no sufro de calentamiento (nota mis ventiladores suenan como turbina de avión :v)

Mis componentes son : intel i5 8250u - 12 gb ram Dual channel - 1TB de almacenamiento - la Mx Geforce 130 y una intel HD 620 ( 2 graficas tengo )

no se si al comprar un cargador de 90w creo q le va a sobrar demasiado para lo q pide la laptop

No se si HP sacará una actualización Para la bios con cada portátil que sufre de estos repentinos bajones de fps 

ya q x lo q me informe esto se debe a que el los componentes no les llega bien la energía que requieren (ojo esto es fallo de una mala configuración de la bios y que HP debe solucionar). 

osea no recomiendo comprar un cargador de mayor voltaje ya que estarán cortando la vida útil de su laptop y q en algun momento no volverá a prender .... (eso lo vi en algunos foros y en otras marcas de laptop)

HP tiene q sacar una actualización de la bios bien configurada para q le llegue la corriente q necesita los componentes

Hp Ponte alas pilas 🙂 q Gastamos un dineral en estas laptops para tener un experiencia de usuario genial y no sea así..... 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 22 de 23
Reportar Mensaje

Baja en FPS durante juegos cuando el notebook está conectado a la corriente

Hola tengo la misma laptop y desde que la compre tenía problemas con los juegos y la solución está en el vídeo lo descubrí por casualidad.

Con la batería genial pero cuando la cargo y juego parece un pc de 20 años atrás lag por todos lados.

Al parecer el lío es de w10 que está constantemente buscando la mejor opción energética para la laptop.

Así lo solicione.

Saludos.


https://youtu.be/D54DgBrrtHw

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 23 de 23
Reportar Mensaje

Baja en FPS durante juegos cuando el notebook está conectado a la corriente

Sabes si eso puede echarme a perder la batería?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación