cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
josemalvi Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 5
137
Reportar Mensaje

Resuelto!

BOOT DEVICE NOT FOUND//INNACESIBLE BOOT DEVICE luego de prender la pc

Hola comu, les comento mi problema, hasta ayer mi pc andaba, lenta pero andaba, así que realicé un formateo (una restauración del sistema con la función de HP Recovery Manager) y siguió andando lenta. La dejé prendida y me fuí a bañar y cuando regresé a la PC había una pantalla negra que decía que no encontraba dispositivo de arranque. Ahora la prendo y me salta ese error, o alguna vez, enciende y luego se apaga y me lleva a esa misma pantalla o la pantalla azul con el mensaje de INNACESIBLE BOOT DEVICE. No me deja realizar más la restauración de HP recovery manager por no se qué motivo. Que le puede estar pasando? estoy desesperado, el equipo apenas tiene un año, mi garantía caducó hace 2 meses. Puede ser hardware dañado?

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
13,603 1,720 4,234
Mensaje 2 de 5
125
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @josemalvi 

haga una prueba del disco duro, al encender el equipo oprima varias veces la tecla ESC, luego aparece otro menu allí oprime F2 y hace un diagnostico del disco y vea si es aprobado o indica una l=falla con un id de 24 dígitos.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Rector Rector
Rector
48,193 4,378 10,024
Mensaje 3 de 5
121
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @josemalvi .

Ha intentado restaurar el bios?

Ya verificó que el disco duro esté bien conectado?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
josemalvi Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 4 de 5
110
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quise realizal el diagnóstico y me decía que no tenía disco duro así que imagino estarás en lo correcto con que está mal conectada. La garantía me respondió al problema así que no voy a abrirla por lo pronto. Gracias.

Rector Rector
Rector
13,603 1,720 4,234
Mensaje 5 de 5
108
Reportar Mensaje

Resuelto!

no siempre es porque esta mal conectado sino que quizás el disco esta  dañado , pero si esta en garantía le sera sustituido.  De todas maneras haga la ultima prueba entre en el BIOS y cargue los valores predeterminados del BIOS con la tecla F9, y luego F10 para salvar y salir.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación