cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 5
1.745
Reportar Mensaje

Resuelto!

BOOT DEVICE NOT FOUND//INNACESIBLE BOOT DEVICE luego de prender la pc

Pavilion 14-bk002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola comu, les comento mi problema, hasta ayer mi pc andaba, lenta pero andaba, así que realicé un formateo (una restauración del sistema con la función de HP Recovery Manager) y siguió andando lenta. La dejé prendida y me fuí a bañar y cuando regresé a la PC había una pantalla negra que decía que no encontraba dispositivo de arranque. Ahora la prendo y me salta ese error, o alguna vez, enciende y luego se apaga y me lleva a esa misma pantalla o la pantalla azul con el mensaje de INNACESIBLE BOOT DEVICE. No me deja realizar más la restauración de HP recovery manager por no se qué motivo. Que le puede estar pasando? estoy desesperado, el equipo apenas tiene un año, mi garantía caducó hace 2 meses. Puede ser hardware dañado?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

BOOT DEVICE NOT FOUND//INNACESIBLE BOOT DEVICE luego de prender la pc

Hola @josemalvi .

Ha intentado restaurar el bios?

Ya verificó que el disco duro esté bien conectado?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,101 12,717 21,047
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

BOOT DEVICE NOT FOUND//INNACESIBLE BOOT DEVICE luego de prender la pc

Hola @josemalvi 

 

haga una prueba del disco duro, al encender el equipo oprima varias veces la tecla ESC, luego aparece otro menu allí oprime F2 y hace un diagnostico del disco y vea si es aprobado o indica una l=falla con un id de 24 dígitos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

BOOT DEVICE NOT FOUND//INNACESIBLE BOOT DEVICE luego de prender la pc

Hola @josemalvi .

Ha intentado restaurar el bios?

Ya verificó que el disco duro esté bien conectado?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

BOOT DEVICE NOT FOUND//INNACESIBLE BOOT DEVICE luego de prender la pc

Quise realizal el diagnóstico y me decía que no tenía disco duro así que imagino estarás en lo correcto con que está mal conectada. La garantía me respondió al problema así que no voy a abrirla por lo pronto. Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,101 12,717 21,047
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

BOOT DEVICE NOT FOUND//INNACESIBLE BOOT DEVICE luego de prender la pc

no siempre es porque esta mal conectado sino que quizás el disco esta  dañado , pero si esta en garantía le sera sustituido.  De todas maneras haga la ultima prueba entre en el BIOS y cargue los valores predeterminados del BIOS con la tecla F9, y luego F10 para salvar y salir.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación