cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
21 0 1
Mensaje 11 de 32
Reportar Mensaje

BLOQUEO DE PANTALLA Y REINICIO DEL COMPUTADOR

Nada, falsa alarma, esta vez parecía arreglado, creía que era por una mala activación del windows, y esta vez a tardado más de lo normal pero lo ha vuelto a hacer..estoy empezando a pensar que pueda ser cosa de la actualización de la bios tmb.. a ver si alguien encuentra solución.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 12 de 32
Reportar Mensaje

BLOQUEO DE PANTALLA Y REINICIO DEL COMPUTADOR

yo en estas circunstancias optó por enviar el dispositivo a soporte especializado de garantían junto con unas intrusiones de las actividades realizadas por mi parte para arreglar el dispositivo y  adjuntar la información hablada por este medio, así brindar una mayor claridad; en estas circunstancias soy más partidario de entregar el dispositivo a un experto que pueda trabajar y esté bajo nombre de la empresa HP puesto que tiene el apoyo, recursos y conocimiento de la marca, puede que tenga tiempos de demora considerables pero también tiene un servicio y total libertad de trabajo con el dispositivo. Agradezco a la comunidad de propietarios de los productos por brindar su opinión y experiencia en el caso, además agradecer al usuario experto en representación de HP  Ya que a brindado una posible solución y a demostrado un interés que da mucha tranquilidad.

 

si tiene alguna otra solución u opinión seria agradable conocer las posibles posibilidades y circunstancias en este mismo problema .

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
21 0 1
Mensaje 13 de 32
Reportar Mensaje

BLOQUEO DE PANTALLA Y REINICIO DEL COMPUTADOR

Si puede ser, infórmanos por aquí de como te ha ido, por favor.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 14 de 32
Reportar Mensaje

BLOQUEO DE PANTALLA Y REINICIO DEL COMPUTADOR

Comprendo, podemos revisar lo que sucede.

 

¿De qué país te contactas? ¿Ya realizaste un reporte para el envío del equipo?

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 15 de 32
Reportar Mensaje

BLOQUEO DE PANTALLA Y REINICIO DEL COMPUTADOR

Soy de Colombia, Bogotá. No como tal no e dado ningún aviso al respecto, mi idea es entregarle el dispositivo a la distribuidora de donde adquirí el dispositivo en este caso es una franquicia de electrodomésticos bastante confiable, al entregarles el dispositivo entiendo que ellos envían y son intermediarios, ya cuando esté listo puedo ir a reclamar el dispositivo. Por esto pienso enviar un pequeño documento impreso dentro de la caja con todo lo que se ha intentado tanto por mi propia cuenta y con el soporte de HP cuando contacte.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
29 0 3
Mensaje 16 de 32
Reportar Mensaje

BLOQUEO DE PANTALLA Y REINICIO DEL COMPUTADOR

Estimado está solución aún es factible ? Te sigue funcionando hasta el día de hoy ? Ya que tengo exactamente el mismo problema y con suerte hoy logré contactar con alguien de soporte de acá del foro. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
21 0 1
Mensaje 17 de 32
Reportar Mensaje

BLOQUEO DE PANTALLA Y REINICIO DEL COMPUTADOR

Factible es, ya que tienen poco tiempo, yo el lunes me pondré también en contacto la empresa que me lo vendió y tramitaré la reparación, en este caso parece resultar más útil la garantía legal que la comercial.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 18 de 32
Reportar Mensaje

BLOQUEO DE PANTALLA Y REINICIO DEL COMPUTADOR

Entiendo, si ellos no te pueden ayudar, nos indicas para poder revisarlo.

 

Quedamos a sus órdenes.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
14 2 5
Mensaje 19 de 32
Reportar Mensaje

BLOQUEO DE PANTALLA Y REINICIO DEL COMPUTADOR

El problema es la ultima actualización de la bios. 

mire este ilo.

https://h30434.www3.hp.com/t5/Notebook-Operating-System-and-Recovery/July-Bios-Update/td-p/7708757

 

La bios F.08 esta rota.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
25 1 7
Mensaje 20 de 32
Reportar Mensaje

BLOQUEO DE PANTALLA Y REINICIO DEL COMPUTADOR

Estube viendo el foro de HP en ingles, y hay más de 50 personas con el mismo problema, y uno de ellos aporto un programa que sirve para regular la temperatura de la laptop, ya que esta confirmado que la actualización de la bios esta rota, asi que les comparto esta información temporal, solo funciona para los que tienen el procesador de AMD, https://www.ryzencontroller.com/ lo descargan, luego lo instalan y ajustan temperatura de 75c a 8Oc y luego aplican, acá les dejo una imagen, es una solución temporal hasta que lanzen una nueva actualización de la bios, ya lo intenté y no se a apagado la laptop ya probado jugando mas de 3 horas, esto lo que hace que cuando llegue a cierta temperatura baja un poco los fps del juego la cual hace que no llegue a cierta temperatura la cual hace que la laptop se apague, espero que les funcione para los que quieran jugar.asdasdas.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación