cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
5 0 3
Mensaje 1 de 32
2.325
Reportar Mensaje

BLOQUEO DE PANTALLA Y REINICIO DEL COMPUTADOR

Pavilion Gaming laptop 15-ec0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día, quisiera tener ayuda de algún experto u persona que tenga conocimiento del tema, procederé a explicar la situación, En las ultimas semanas e tenido un inconveniente con mi portátil   Pavilion Gaming laptop 15-ec0001la este lo e estado usando de manera tanto tareas de ocio y laborales ( universidad ) el computador lo adquirí en el  11/05/2020  lo e utilizado y e jugado diversos juegos "pesados" gracias a la gráfica dedicada hasta hace poco, EL juego que me ha presentado problema es GTA V anteriormente jugaba alrededor de hasta 8 horas y el computador mantenía refrigeración externa nunca tuve ningún problema, hasta las ultimas semanas, ya que al intentar jugar este mismo juego no es mas e unos minutos que me permite jugarlo y aparece una ventana de "bloqueando" iguales a las de "apagando" y "iniciando"  del mismo sistema  operativo. Quiero hacer unas aclaraciones tengo antivirus y los juegos que e usando e instalados son de plataformas legales y confiables como Steam, Epic games, y Ubisof, todos adquiridos por las mismas plataformas, ademas quisiera misionar otras cosas, e actualizado el sistema operativo actualizados los derives de la grafica GTX , la unica actualización que no a procesado es una de el sistema, investigue y al parecer es por la incompatibilidad de AMD Ryzen "2020-07 Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1903 para sistemas basados en x64 (KB4565483)" al finalizar la descarga aparece un error, por otra parte el dispositivo tuvo una actualización de la BIOS, no se si tenga algo que ver ya que no había utilizado el computador por un tiempo y actualice y comenzó el problema, aunque no creo que sea esa la razón, soy mas partidario de alguna mala función de la gráfica misma, ya que es solo cuando juego de resto puedo utilizar el computador con normalidad, hay otro detalle, antes de la actualización de la BIOS y de los problemas ocurría algo, cuando jugaba GTA en un momento empezó a cerrarse pero no interrumpía al uso del computador solo interrumpía el proceso del juego cosa que molestaba pero no me alarme ya que no era el único tenia un amigo que le ocurría lo mismo pero a este se soluciono un tiempo después y yo en ese tiempo deje de usar el computador y cuando quise retomar ocurrió el problema en cuestión.

31 RESPUESTAS 31
Interno
Interno
25 1 7
Mensaje 2 de 32
Reportar Mensaje

BLOQUEO DE PANTALLA Y REINICIO DEL COMPUTADOR

Tenemos casi la misma laptop y el mismo problema, tambien lo mismo hice, de actualizar el windows y la bios, tambien instale windows desde 0 para ver si se solucionaba el problema, y aun no se solucionó. estoy pensando que pueda ser por la actualización de la bios, ya que solo a nosotros que tenemos la misma laptop presenta esa falla, ya que hay otro estimado con el mismo problema al igual que yo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 3 de 32
Reportar Mensaje

BLOQUEO DE PANTALLA Y REINICIO DEL COMPUTADOR

Mi cuestión es que estuve viendo en la comunidad problemas parecidos en otras computadoras y quisiera saber si los asistentes de HP encargados del soporte podrían tomar las circunstancias y responder por las garantías de los productos, brindando un servicio técnico a estos dispositivos si es cosa de algún problema de la BIOS es oportunista que la compañía investigue y soluciones los errores o si es ya por tema de la gráfica seria oportuna una reparación de las unidades que tenga la garantía activa, por mi parte no e querido enviar el computador a un experto externo a la compañía ni comprometer el computador por mi propia mano a la respuesta de HP al problema ya que prefiero la respuesta del soporte pero si esto sigue ocurriendo no que da más que ir a la corresponsal de forma presencial y tomar los asustaos de forma más especializada ya que no veo mucho interés de la comunidad de expertos (Basándome en el historial que ALEXXPERTO a comunicado su inconveniente y no a obtenido una respuesta clara )

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
21 0 1
Mensaje 4 de 32
Reportar Mensaje

BLOQUEO DE PANTALLA Y REINICIO DEL COMPUTADOR

Estoy en la misma situación, creo que llamare al servicio técnico y tiraré de garantía si mañana no nos dan una solución/actualización.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 5 de 32
Reportar Mensaje

BLOQUEO DE PANTALLA Y REINICIO DEL COMPUTADOR

Hola JUANARIAS!

 

Con gusto te puedo ayudar y a los usuarios con el mismo problema, puedes probar reinstalar los controladores gráficos en el equipo, así cómo asegurarte de tener el juego en alto rendimiento,

 

1. Presiona Windows + X, selecciona el administrador de dispositivos.  

2. Selecciona adaptadores de pantalla.  

3. Desplega la categoría y elimina cada uno de los controladores.  

  

Después de esto, haz lo siguiente:  

  

1. En el menú de inicio escribe Recovery Manager.  

2. Selecciona y abre el programa.  

3. Selecciona reinstalación de controladores y aplicaciones.  

4. Selecciona los controladores gráficos y da clic en instalar.  

5. Reinicia el equipo y prueba el funcionamiento

 

Adicional, puedes actualizar el BIOS.

 

Intenta instalar la versión más actual del BIOS, ingresa en el siguiente link e ingresa el número de producto de tu equipo. Después en la pestaña de BIOS Instala el controlador actual.  

 

 https://support.hp.com/mx-es/drivers  

 

 Antes de actualizar el BIOS, revisa la versión instalada.  

 

Presiona Windows + R, escribe msinfo32, busca la línea que indica fecha del BIOS y revisa si la versión es la más actual comparada con la de la página.  

 

 Después de los pasos indicados reinicia el equipo. 

  

Espero te sean de utilidad los pasos indicados, espero tu respuesta. 

  

Saludos. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
21 0 1
Mensaje 6 de 32
Reportar Mensaje

BLOQUEO DE PANTALLA Y REINICIO DEL COMPUTADOR

Por mi parte he realizado los pasos sin éxito, tras borrar y reinstalar los drivers gráficos, fui a constatar el modelo de bios, el cual ponía 9/7/2020, por lo que actualice al de la pagina que era unos días mas actual, pero tras instalarlo la fecha seguía siendo la misma, y el pc continua cerrándose  con el mensaje "bloqueando", he contactado con el soporte por wassap de uk y me han recomendado borrar la distribución de software de los drivers de windows 10, pero también sin éxito, ya que tras eliminarlo no iniciaba descarga de controlador alguno,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 7 de 32
Reportar Mensaje

BLOQUEO DE PANTALLA Y REINICIO DEL COMPUTADOR

Comprendo, ¿Cuándo compraste el equipo y de qué país te contactas?

 

-

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
21 0 1
Mensaje 8 de 32
Reportar Mensaje

BLOQUEO DE PANTALLA Y REINICIO DEL COMPUTADOR

Compre el equipo el 16/05/2020, en España.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 9 de 32
Reportar Mensaje

BLOQUEO DE PANTALLA Y REINICIO DEL COMPUTADOR

Te envío un mensaje privado.

 

-

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
21 0 1
Mensaje 10 de 32
Reportar Mensaje

BLOQUEO DE PANTALLA Y REINICIO DEL COMPUTADOR

Después de llevar algo de tiempo probándolo creo que he dado con la solución para arreglar el problema, en mi caso después de hablar y seguir las instrucciones del servicio técnico, el cual se ha quitado toda responsabilidad alegando que la garantía no cubre el software... bueno pues ns el desastre de instrucciones que me ha dado que he tenido que instalar el windows desde un pendrive, ya que no había forma de entrar y solo salia la pantalla azul de error y reinicio y ni siquiera me funcionaba el restablecimiento desde el sistema, y sorpresa, al instalarlo así y sin la clave de activación windows, en la partición en la que lo tenia anteriormente, después de la instalación he cargado el conquerors blade que era el que mas me fallaba, y ya no tengo el problema de la pantalla de bloqueo, espero que mi experiencia te ayude. Ya que si no es por los usuarios aquí no se arregla nada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación