cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 6
2.702
Reportar Mensaje

Resuelto!

BLOQUEADO Y APAGADO

pavilion
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, bueno, queria pedir su opinión y ayuda para un problema que tengo, cuento con HP Pavilion Laptop 15-cw0xxx y apenas voy a cumplir 2 años con ella, mi problema es que de un par de semanas hacia este mensaje, mi laptop se apaga pero antes de que se apague me sale un mensaje de "bloqueado..." y se apaga, me pasa que mi laptop carga completamente pero cuando esta entre el 20% eso me sucede, y al prenderla el porcentaje es 0%.

Quisiera saber si me podrian dar información sobre que hacer al respecto, gracias y saludos.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

BLOQUEADO Y APAGADO

Saludos nuevamente,

 

pues podría ser de la batería. Prueba a ejecutar el programa del vídeo para comprobarla

 

https://www.youtube.com/watch?v=DCKth5-ncwM

 

Hay otro programa, creo que se llamama HP battery test, que da información de la batería, estado, ciclos de carga etc...

Ver la solución en mensaje original publicado

Aprenda a utilizar la función Verificación de la batería HP para comprobar y calibrar su batería. Capítulos: 00:00 Introducción 00:35 Paso 1: Vaya a Mi Pc en HP Support Assistant 00:44 Paso 2: Verifique la batería Para ver otros vídeos de ayuda, diríjase a https://youtube.com/hpsupport. Dispone de
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

BLOQUEADO Y APAGADO

Saludos,

 

exactamenrte, ¿qué mensaje aparece? ¿aparece cuando el equipo está conectado a la red electrica?

 

Es posible que la batería haya cumplido su ciclo de cargas, o haya que calibrarla.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

BLOQUEADO Y APAGADO

el mensaje que aparece es "bloqueado..." y ya se apaga, no aparece mientras esta conectada a red electrica.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

BLOQUEADO Y APAGADO

Saludos nuevamente,

 

pues podría ser de la batería. Prueba a ejecutar el programa del vídeo para comprobarla

 

https://www.youtube.com/watch?v=DCKth5-ncwM

 

Hay otro programa, creo que se llamama HP battery test, que da información de la batería, estado, ciclos de carga etc...

Aprenda a utilizar la función Verificación de la batería HP para comprobar y calibrar su batería. Capítulos: 00:00 Introducción 00:35 Paso 1: Vaya a Mi Pc en HP Support Assistant 00:44 Paso 2: Verifique la batería Para ver otros vídeos de ayuda, diríjase a https://youtube.com/hpsupport. Dispone de
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

BLOQUEADO Y APAGADO

Al parecer sólo era la calibración de la batería, tengo un par de días usándola sin problemas, la batería le dura prácticamente bien 4 a 5 hrs 

Muchas gracias por tu ayuda! Saludos. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

BLOQUEADO Y APAGADO

Saludos otra vez,

 

me alegra escuchar eso, y que la batería te dure tanto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación