cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 2
182
Reportar Mensaje

BIOS

Hp Notebook - 15-Da2204nia
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Cordiales saludos, ayúdenme con la siguiente inquietud: tengo una laptop que me vino con FreeDos, a la cual le instalé Windows 10 Home, y todo lo que es software funciona correctamente, pero he querido activar el Secure Boot, para lo cual he ingresado a la Bios pero no me permite el actual estado es: "Desactivado", intento seleccionar y salen las letras en transparente lo cual no me permite seleccionarla para poder activarla (subí la imagen a Google Drive )

https://drive.google.com/file/d/1ChBidDzsy3FxCHU_HWEhr51rWt5IEGof/view?usp=sharing  

No he hecho ningún cambio en la Bios para evitar desconfigurarla. Y quiero activar el Secure Boot  como medida de seguridad y que impida la ejecución de cualquier software malicioso.

 

Por favor ayúdenme, de antemano a gradezco sus respuestas.

 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
297 12 28
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

BIOS

Hola Juan077, te envié un mensaje en privado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación