cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 1 de 10
711
Reportar Mensaje

BIOS update falla. HP Pavilion cw1026la

Ejemplo: Pavilion cw1026la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola!

Tengo el siguiente problema. En HP assistant había una actualización de BIOS disponible (no sé por qué le di a descargar e instalar), la cosa es que comenzó a hacer todo el proceso automático supuestamente y finalmente la notebook se apagó. Cómo no sé encendió sola nuevamente presione el botón de encendido. Apareció la pantalla blanco con el logo HP a un lado y el o de HP BIOS update. Pero se trabó en un loop y siempre termina el proceso indicando que la recuperación fallo y que falló la imagen de BIOS. Desde el soporte de HP me indicaron presionar escape y el botón de encendido para entrar a un menú para restaurar pero esa combinación no funcionaba. 

En conclusión, en soporte de HP no me dieron solución. La PC está aún en garantía. Solo me quedaría llevarla a un servicio tecnico que me indique hp pero al parecer en Argentina no hay. 

Tampoco funciona el archivo de BIOS último disponible para este modelo de Pavilion. Se instala pero no abre el instalador para guardar la BIOS en un pendrive. Pareciera que el archivo de BIOS que se descarga de HP no funciona y no quieren admitirlo.

Si alguien me puede dar una mano le estaré muy agradecido!

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

BIOS update falla. HP Pavilion cw1026la

Estimado @Salchicho 

 

Creo que el error fue encender desde el boton el equipo ya que la actualizacion del BIOS puede apagar el equipo y esto puede durar varios minutos y luego lo vuelve a encender. 

 

Ahora como su equipo esta en garantia puede hacer uso de ella llame al siguiente numero

 

Capital Federal:
59841240
Del Interior:
08003331058

Opción 3 – Lunes a Domingo de 8:00 a 22:00 hrs.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

BIOS update falla. HP Pavilion cw1026la

Te agradezco la respuesta. Realmente no sabía que el equipo iba a apagarse y luego encenderse solo, Solamente indicaba que iba a reiniciarse. Como habian pasado unos minutos y no prendia, le di encendido yo. Ahora bien, He intentado llamar a esos numeros pero realmente no me ayudaron, no me indican ni el lugar fisico para llevarla por la garantia aqui en Buenos Aires. 

Comence a preguntar por mi cuenta y aun no he podido encontrar un lugar que sea servicio tecnico autorizado y trabaje bajo la garantía. Vi posts que indicaban lugares, pero ninguno de ellos trabaja con HP por garantia.

Por lo que la unica opcion que veo posible es llevarla a un tecnico por mi cuenta. Realmente la atencion Post Venta y servicio de HP es muy pobre, y me cuesta entender como venden sus productos en Argentina sin tener una buena estructura de servicio tecnico físico.

Si me pueden informar un lugar PUNTUAL al cual ir estaria agradecido, NO quiero que me sigan indicando llamar a esos numeros ya que NUNCA me dieron una solucion.

 

Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

BIOS update falla. HP Pavilion cw1026la

Estimado insista con esos telefonos hasta hablar con un representante, un técnico de confianza no soluciona ese problema hay que rescribir el BIOS y eso solo HP lo puede hacer. Ellos le deben indicar  los pasos para recoger su equipo y ellos se van a encargar de buscar un tecnico que solucione el problema. No use otro tecnico pierde la garantia.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

BIOS update falla. HP Pavilion cw1026la

Gracias por la respuesta, pero realmente NO me quisieron indicar un lugar para llevar la unidad. No entiendo el motivo, solamente insisten en volver a hacer toda la asistencia remota que NO sirve. Por supuesto que no quiero perder la garantía, pero tampoco puedo seguir perdiendo el tiempo sin la notebook que necesito y que desde el POBRE servicio de HP no sean capaces de algo tan simple como indicarme "Debes llevarla a tal lugar".

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

BIOS update falla. HP Pavilion cw1026la

Deje que le hagan la asistencia Remota esos son los pasos obligatorios por HP, luego cuando vean que no se puede solucionar le darán las indicaciones  de como hacer uso de la garantia porque probablemente el equipo hay que enviarlo fuera de Argentina  para su reparación.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

BIOS update falla. HP Pavilion cw1026la

¿Fuera de Argentina por algo que ocasiono la misma actualización de BIOS de HP? Obviamente que no puedo ni me parece lógico enviar fuera de Argentina algo que he comprado en Argentina. En ese caso solo me restará *********** para que el producto sea reparado aqui o se reintegre el dinero.

 

Gracias por tus respuestas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

BIOS update falla. HP Pavilion cw1026la

Hola buenas tardes, pudiste arreglarlo? me sucedió lo mismo con la misma computadora...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

BIOS update falla. HP Pavilion cw1026la

Hola!

Despues de muchos intentos para que el servicio tecnico la retire en mi domicilio, pasaron, la repararon y la trajeron, todo en unos 10 dias. Segun consta en la reparación dice que "se reemplazo la motherboard". No se mucho sobre el tema aunque me suena un poco drástico solo porque la BIOS se bloqueó y se quedó en ese loop. Ahora bien, suponía que la iban a formatear pero eso no lo tocaron, está todo igual. Ahi es donde me entra la duda de si realmente le reemplazaron el motherboard (ojalá que no). La unica diferencia que le veo es que ahora no corta nunca el cooler (queda muy en mínimo constantemente, pero tengo que pegar la oreja para escucharlo).

Si estas en Buenos Aires y tenes este mismo problema por esa actualizacion, segui insistiendo por telefono para que la retiren y lleven al servicio técnico (si estan en garantía). Ni loco vuelvo a darle al boton de actualizar BIOS en el HP Assistant.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

BIOS update falla. HP Pavilion cw1026la

Dale muchas gracias!, eso voy a intentar

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación